natalben lactancia:

Responder
MARYGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
natalben lactancia

Mensaje por MARYGO » Mar 20 Oct 2009 12:47

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien a tomado o está tomando este complejo vitaminico que sirve para el periodo de lactancia y cual es su experiencia con él. Gracias :coqueta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: natalben lactancia

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Oct 2009 13:33

yo lo tomo, y va bien, no estoy cansada y se toman vitaminas que siempre nos falta ya que por mucho que intentes alimentarte bien luego es complicado

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mar 20 Oct 2009 15:19

Yo tomaba Natalben duante el embarazo, porque ya lleva el ácido fólico y yodo, entre otras, vitaminas y minerales. Este me lo mandó la matrona. Pero cuando di a luz me dijo el ginecólogo que siguiera con el Natalben. Cuando fui a la farmacia vi el Natalben Lactancia y decidí comprarlo, pero había una diferencia como de 4-5 euros más caro con el normal, estuve un par de meses tomándolo y como no me hacía nada especial con respecto al otro volví al Natalben normal.
Luego el farmaceútico me dijo que en realidad era un poco de marqueting, porque ambos complejos tienen la misma composición, tan solo cambian las proporciones de algunos de ellos.
No sé, pregunta a tu ginecólogo, pero si puedes evitar gastarte el dinero tontamente te recomiendo el Natalben normal.
Personalmente, en el embarazo me sentó de maravilla, pero con la lactancia es tal el desgaste que tienes que a mí no me hizo ni cosquillas ni uno ni otro.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 20 Oct 2009 15:21

yo estube tomando el natalben normal durante todo el embarazo y muy bien y cuando tube al peque mi gine me dijo que siguiera con el hasta que dejase de darle el pecho, no me mando que me tomara el especifico para la lactancia...no creo que se vaya mucha diferencia :up:

:beso: :beso: :beso:

Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neus76 » Mar 20 Oct 2009 15:25

Yo no puedo ayudarte porque no le he dado el pecho a ninguno de mis hijos,pero con Vega quiero dárselo,y si decís que da lo mismo el Natalben normal que el de lactancia me sirve de mucho.Yo ahora tomo el Natalben normal.

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Oct 2009 16:12

no es lo mismo, ahora no tengo la caja del natalben normal que tambien tome durante el embarazo, cada estado es diferente, y para la lactancia necesitamos mucho calcio. esta noche busco la caja de natalben normal y lo comparo

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Mar 20 Oct 2009 20:52

Yo tomé el natalben normal, no sabia que habia natalben lactancia.

Un saludo :beso:

Responder