Donete en adopción, ADOPTADO!!!!!:

Responder
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Donete en adopción, ADOPTADO!!!!!

Mensaje por natatxa » Mar 13 Oct 2009 08:49

Bueno chic@s pues con mucha pena porque no quiero que se vaya de mi casa pero como si no mi chico me echa a mí, necesito que me ayudéis a difundir el tema de Donete, quien se quede con él tendrá un fiel y cariñosísimo amigo,es un perro muy especial, no se qué va a ser de mí cuando él se vaya :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por natatxa el Jue 22 Oct 2009 08:10, editado 2 veces en total.

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Donete en adopción

Mensaje por natatxa » Mar 13 Oct 2009 08:55

Donete es un precioso mestizo de unos 3-4 meses, parece que tiene algo de Boxer y a pesar de su corta edad ya conoce lo que es el abandono y la soledad.
Es un perrito muy muy especial y que necesita constantemente muestras de cariño, es muy mimoso y cariñosísimo, en la calle camina sin correa junto y sin despistarse ni un momento porque tiene pánico a que le vuelvan a abandonar, convive bien con otros perros, es muy juguetón y necesita una familia que le dé todo el cariño que se merece, será un fiel amigo que estará toda su vida agradecido.

Nombre: Donete
Caracter: Extraordinario,cariñosísimo,noble, fiel y jugueton
Raza: mestizo, será de tamaño medio, parece mestizo de boxer

Se entrega con microchip, vacunado y desparasitado con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento. Preferiblemente País Vasco.

Contacto: 606006037

Imagen

Imagen

Suerte Donete!!!!!!! :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 13 Oct 2009 12:08

que wapo es,....y que carita de bueno tiene

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 13 Oct 2009 16:37

tambien he subido a donete a la web de busco perro q es un portal muy conocido de la gente q busca adoptar a un peludo, esto es lo q me pone;

Hemos recibido su anuncio. El anuncio será comprobado por el webmaster.
Si reúne todos los requisitos, será publicado en un plazo máximo de 12 horas.
Recibira un email de información cuando su anuncio sea publicado.

Para acceder a su cuenta donde podrá administrar sus anuncios, haga clic aquí

Si quiere insertar otro anuncio, haga clic aquí

BuscoPerro es una web totalmente gratuita.
Si desea ayudarnos a mantener este servicio, puede hacer una donación.
Por pequeña que sea, nos será de gran ayuda

en cuanto me pasen el enlace os lo pongo para q veais q wapo queda!
:beso: :beso: :beso:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Mar 13 Oct 2009 19:53

Muchas gracias guapa, ojalá tenga mucha suerte Donete porque de verdad que se la merece.

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Oct 2009 09:25

:up: :up: :up:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por natatxa » Mié 14 Oct 2009 09:26

Muchas gracias Nuria :beso: :beso: , menos mal que siempre estáis ahí para ayudarles :beso: :beso:

natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Donete en adopción, novedades!!!!!

Mensaje por natatxa » Mar 20 Oct 2009 12:30

Bueno chicas, ayer me llamó un chico encantador interesadísimo en Donete, yo al principio no quería ni quedar con él por miedo a perder al pequeño , pero al final estuvimos hora y media paseando a los perros, mi perrita y Donete, el chico se enamoró del caracter del chiquitín y está interesadísimo en él, está muy concienciado con el tema del abandono animal, no le importa esterilizarlo, me ha dado su movil y se ha comprometido a quedar conmigo para que pueda ver al chiquitin ya que vive cerca de mí.
También lo va a llevar a la misma clínica que yo los llevo, en fín que me dió muy buenas vibraciones pero ahora viene el problema TENGO EL CORAZÓN ROTO, llevo sin parar de llorar desde ayer y le he dicho que me lo tengo que pensar, si pienso con la cabeza sé que esa era mi misión y que ahora que Donete está curado tengo que dejarle ir pero no puedo de verdad que no puedo, se me parte el alma, en el curro estoy fatal, no me aguanto las lágrimas.... mi chico está tb fatal y me ha dicho que si quiero que nos lo quedamos pero no quiero ser tampoco egoista.... :cry: :cry: :cry: y si lo pienso friamente 2 perros son mucho trabajo :cry: :cry: , estoy fatal.

Sé que el chico lo quiere y que va a estar muy bien atendido ya que tiene un trabajo que le permite estar mucho tiempo con él, se que es el candidato perfecto y que si no se lo queda él dejaremos de buscar y lo adoptaremos nosotros ¡ esto es horrible!! es un perro tan especial que no podemos separarnos de él :cry: :cry: :cry:

Siento el rollo pero necesito vuestras palabras :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 20 Oct 2009 13:35

natatxa, es muy normal que te sientas así, porque a estos peludos se les acaba cogiendo mucho cariño y luego a la hora de buscarle dueño es como cuando se te ennovia un hijo/hija: que nunca te parece lo suficientemente buena la pareja.

En casa tenemos ahora una perrita que nos encontramos y estamos en la misma situación. Yo me la quedaría encantada, pero quiero ser razonable y pensar que aparte de que ya tenemos trabajo con los nuestros, así puede quedar espacio para otro pobrecillo que nos encontremos.

Sé que tienes que estar muy apenada por dejarle ir, pero si ese chico te ha dado tan buenas vibraciones y además vas a poder tener controlado a Donete (vive cerca, compartiría veterinario,...), yo te recomendaría que se lo dieras. Imagínate que dentro de unas semanas, con todo el frío del invierno, te encuentras a un perrete pasando frío y empapado de agua junto a tu portal...; el sitio que va a dejar Donete podría servir perfectamente de refugio temporal para ese otro pequeño. Y siempre te quedará la satisfacción de haber hecho todo lo posible para que Donete tuviera lo mejor.

Pero al final, esa es una decisión que teneis que tomar vosotros dos. Sea lo que sea, seguro que Donete estará bien!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Donete en adopción, novedades!!!!!

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Oct 2009 13:52

natatxa no puedo extenderme mucho que me reclama el peque, es una pena pero has salvado una vida y se necesita a mucha gente como, cuando pueda vuelvo a entrar para animarte mas

:beso: :beso:

Responder