Bueno chicas, ayer me llamó un chico encantador interesadísimo en Donete, yo al principio no quería ni quedar con él por miedo a perder al pequeño , pero al final estuvimos hora y media paseando a los perros, mi perrita y Donete, el chico se enamoró del caracter del chiquitín y está interesadísimo en él, está muy concienciado con el tema del abandono animal, no le importa esterilizarlo, me ha dado su movil y se ha comprometido a quedar conmigo para que pueda ver al chiquitin ya que vive cerca de mí.
También lo va a llevar a la misma clínica que yo los llevo, en fín que me dió muy buenas vibraciones pero ahora viene el problema TENGO EL CORAZÓN ROTO, llevo sin parar de llorar desde ayer y le he dicho que me lo tengo que pensar, si pienso con la cabeza sé que esa era mi misión y que ahora que Donete está curado tengo que dejarle ir pero no puedo de verdad que no puedo, se me parte el alma, en el curro estoy fatal, no me aguanto las lágrimas.... mi chico está tb fatal y me ha dicho que si quiero que nos lo quedamos pero no quiero ser tampoco egoista....

y si lo pienso friamente 2 perros son mucho trabajo

, estoy fatal.
Sé que el chico lo quiere y que va a estar muy bien atendido ya que tiene un trabajo que le permite estar mucho tiempo con él, se que es el candidato perfecto y que si no se lo queda él dejaremos de buscar y lo adoptaremos nosotros ¡ esto es horrible!! es un perro tan especial que no podemos separarnos de él
Siento el rollo pero necesito vuestras palabras