POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Siloh
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Siloh » Lun 19 Oct 2009 21:05

Son preciosas las muñequitas de luisahi

irise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irise » Mar 20 Oct 2009 09:17

Veo que todavia hay enfermitas por el foro. Irene, no vas mal encaminada con el refran. Mi abula decia que los resfriados son por dormir con el culo al aire (osease desnudo) Te ha quedado muy bien la granja :plas:
Que monas las muñecas, tienen muchos detalles. Oye la cara la has pintado? lo haces a mano? jo que habilidad :up:
Yo he estado utilizando hilo normal puesto doble y las cosas no me han quedado mal.... :nodigona:
Que os recupereis pronto :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 20 Oct 2009 14:21

COCINILLA4 felicita a tu IRENE de mi parte porque hoy es SANTA IRENE, le dás un besito muy fuerte de mi parte.Bueno no sé si conozco a alguna IRENE más,¡¡¡ hayyyyyyyyy espera pero si yo también me llamo IRENEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡, :meapunto: . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Bueno besos para todas y sobre todo para todas las IRENES que son geniales y que conste que no es porque yo me llame así ¿heeeeeeeee? :lol: :lol: :lol:

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Mar 20 Oct 2009 14:52

Espero que Irene lea este mensaje y que todas las que la hayáis conocido en este tiempo y a las que no la conozcáis os animo a que lo hagáis porque es una bellísima persona. :plas: :plas: :plas: :plas:
Hoy es su santo y desde aqui quiero felicitarla en este día tan especial. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mi niña wapa!!!! FELICIDADES que te lo pases muy bien hoy. Eres maravillosa, ya lo sabes porque te lo he dicho. Eres una persona fantástica, alegre, simpática,..... en fin una de las mejores personas que he conocido en mucho tiempo. Gracias por todo. Aqui tienes una amiga. MIL besos para ti porque te lo mereces. Nunca pierdas esa personalidad que te caracteriza.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Celébralo a lo grande, ya me entiendes :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga todas animaros a felicitarla, se lo merece. También felicitamos a todas las que como ella se llamen Irene y hoy celebren su santo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 20 Oct 2009 14:56

¡¡¡Gracias Irene!! Mi hija acaba de leer el mensajito y le ha hecho mucha ilusión.

¡¡¡Felicidades a tí también guapetona!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 20 Oct 2009 15:37

Gracias COCINILLA4 ya sabes que eres un amor MI GOMINOLA LINDA :beso:

MI DUQUESA MAYCA, que palabras más bonitas, (aunque sé que te habrá costado mucho mentir tanto :lol: :lol: ), de verdad me he emocionado, si hasta se me han caido dos lagrimones :cry: Tú si que eres MARAVILLOSA, y que bendita caida (lo siento por tí, te joes, pero es que si nó no te hubiera conocido :lol: :lol: ) de verdad no me esperaba esta sorpresa, TE QUIERO :beso:

Ojo coravoro todos los adjetivos que me ha puesto MI MAYCA: simpática, alegre............., aunque bueno para mi gusto se ha quedado corta :lol: :lol: :lol: :lol: Y como tambien la chiquilla os ha animado a conocerme, os recomiendo que hagamos como en la consulta del médico, llamais al 785.0000.00001 y os daré día y hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (si hasta llorando me gusta el cachondeo :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: ). Muuuuuchos besitos para todas :beso: :beso: :beso:

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Mar 20 Oct 2009 16:45

Mi IRENE :guapa: y tanto que me quedado corta, necesitaría muchos posts para definirte como la buena persona que eres. :D :D :D
Y eso que dices que me ha costado mucho mentir, de eso nada. :bate: :bate: Digo lo que siento y eres FABULOSA. :coqueta: :coqueta:
Cuídate mucho. MIL :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 20 Oct 2009 16:50

Hola a todas!!! no suelo entrar mucho en el foro de manualidades ya que aunque me encantan tengo las manos de mantequilla y me lo cargo todo :lol: :lol: me gustaria aprender a hacer muñequitos de fieltro, me encantan!!! estoy viendo todo lo que hacéis y es una auténtica pasada :up: :up: dónde compráis el fieltro??? qué necesito para empezar??? qué me aconsejais que haga primero (algo fácil pues no me llevo muy bien con la aguja y no tengo máquina de coser, eso si, hace unos años hacia punto de cruz, aunque para esto no creo que me sirva :nodigona: )
perdón por tanta pregunta pero es que no sé por donde empezar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lore_Malaga
Novata/o

Mensaje por Lore_Malaga » Mar 20 Oct 2009 18:25

Hola!!!!!!

aunque no lo creais he leido absolutamente todas las paginas de este post! jajajaja eso sí, me a llevado mi tiempo y por supuesto me a picado el gusanillo de hacer cositas, hoy mismo me comprado todo el material y estoy deseando llegar a casa para ponerme manos a la obra! jejeje

Ya os ire dejando por aki lo que hago, a ver como sale.

Saludos chicas!!! y encantada! :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 20 Oct 2009 19:16

Ireneeeeeeee felicidades chiquilla, espero que pases un feliz día de tu santo, también aprovecho para felicitar a la nena de Cocinilla4, y deciros que sois las dos geniales.
Por cierto estoy fatal :enfermo: :enfermo: :enfermo: , no sé ni como me tengo en pie, ¡Ay! qué malita estoy y qué poco me quejo :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder