las ojeras!:
- marlm
- Novata/o
Hola chicas, necesito saber algún crema que me desaparezcan las ojeras, gracias por adelantado
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Re: las ojeras!
Eso es como pedir el elixir de la eterna juventud , y si lo encuentras , avisame . Lo cierto es que hay muy buenos productos en el mercado , pero ninguno las quita , las reducen , retrasan.....Pueden deberse a muchos factores, riego sanguineo , retencion de liquidos ....y cada crema sirve para una cosa , es como los correctores o tapa ojeras , cada uno va bien para tapar un color de ojera , azulada , morada o marron
Yo todavia busco el mio , aunque despues de mucho gasto en productos varios he descubierto que los que mejor me van son en gel , y uso uno de ROC

Yo todavia busco el mio , aunque despues de mucho gasto en productos varios he descubierto que los que mejor me van son en gel , y uso uno de ROC

- beamorit
- Cafetera/o
Hola chicas!
El contorno Eclat es genial para quitar las ojeras, hay que usarlo juiciosamente en las mañanas y en las noches, claro está, pero da muy buenos resultados, la clave está en que mejora la circulación alrededor de los ojos. Se encuentra en la página shopunt.com/es o en Ebay, está como por los 10€ que tampoco es tanto y si merece muchisimo la pena.
Besos.
El contorno Eclat es genial para quitar las ojeras, hay que usarlo juiciosamente en las mañanas y en las noches, claro está, pero da muy buenos resultados, la clave está en que mejora la circulación alrededor de los ojos. Se encuentra en la página shopunt.com/es o en Ebay, está como por los 10€ que tampoco es tanto y si merece muchisimo la pena.
Besos.
- macote
- Pinche de cocina
He visto la pag que decias de Eclat, pone que cuesta 14.95, hay que sumarle los gastos de envio?
Esta pag es de distintas marcas? y como funciona lo de el descuesto vip?Gracias

- beamorit
- Cafetera/o
Hola!!macote escribió:He visto la pag que decias de Eclat, pone que cuesta 14.95, hay que sumarle los gastos de envio?
Los precios están en dólares, pero al hacer el pago te cargan ese valor en €, algo así como 14.95 dólares = 10€, si mis cálculos son precisos jeje.
Me parece que es una página seria, sólo venden productos de su marca y no hay gastos de envío.
Creo que lo del descuento vip es que si compras más de un valor determinado, no recuerdo cuánto, te dan precios más bajos en todos los productos. Lo que he visto es que cuando hago la orden aparece al lado una lista de productos con descuento y a medida que vas agregando cosas a tu orden, te van ofreciendo más descuentos, algo así.
Me contarás si te animas, espero no haberte confundido con tanta cosa jeje.
Besos.
- macote
- Pinche de cocina
Me lo has aclarado muy bien, gracias. ya te contare.beamorit escribió:Hola!!macote escribió:He visto la pag que decias de Eclat, pone que cuesta 14.95, hay que sumarle los gastos de envio?
Los precios están en dólares, pero al hacer el pago te cargan ese valor en €, algo así como 14.95 dólares = 10€, si mis cálculos son precisos jeje.
Me parece que es una página seria, sólo venden productos de su marca y no hay gastos de envío.
Creo que lo del descuento vip es que si compras más de un valor determinado, no recuerdo cuánto, te dan precios más bajos en todos los productos. Lo que he visto es que cuando hago la orden aparece al lado una lista de productos con descuento y a medida que vas agregando cosas a tu orden, te van ofreciendo más descuentos, algo así.
Me contarás si te animas, espero no haberte confundido con tanta cosa jeje.
Besos.

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
hola!! mi problema con las ojeras, ademas del tono oscuro (que esto con maquillaje se puede disimular bien), es que la zona esta hundida (al contrario de lo que les sucede a las que tienen bolsas). Tu has notado mejoria tambien en eso? o solo en el tono azulado?beamorit escribió:Hola chicas!
Besos.
estoy pensando en comprarmelo... has usado algun producto mas de esta marca?
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo también estoy pensando en comprarme eses contorno, pero es k tengo ahora 3 en rueda, pero si me dices k aclara las ojeras, aunk sigan hundidas, pero ese color oscuro es horroroso y todos los dias no te apetece camuflarlo con todas las capas
, estoy por encargarlo el mes k viene, k este ya está cumplido
Yo si tengo algún producto de esa página, de hexo, la tenía en favoritos pork algunos productos anti-edad, llevan matrixil, un componente k tiene fama en este tipo de productos

Yo si tengo algún producto de esa página, de hexo, la tenía en favoritos pork algunos productos anti-edad, llevan matrixil, un componente k tiene fama en este tipo de productos

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
yo es que ademas del de las ojeras, habia visto uno para poros dilatados que me estaba llamando a gritos!!! pero es que las dos cosas se van a unos 30 euros uffffVALARIA escribió:Yo también estoy pensando en comprarme eses contorno, pero es k tengo ahora 3 en rueda, pero si me dices k aclara las ojeras, aunk sigan hundidas, pero ese color oscuro es horroroso y todos los dias no te apetece camuflarlo con todas las capas, estoy por encargarlo el mes k viene, k este ya está cumplido
![]()
- beamorit
- Cafetera/o
[/quote]
hola!! mi problema con las ojeras, ademas del tono oscuro (que esto con maquillaje se puede disimular bien), es que la zona esta hundida (al contrario de lo que les sucede a las que tienen bolsas). Tu has notado mejoria tambien en eso? o solo en el tono azulado?
estoy pensando en comprarmelo... has usado algun producto mas de esta marca?[/quote]
Yo no tengo el problema de las ojeras hundidas, pero el tono violeta-azulado si que me lo ha quitado, ya con eso es mucho!
Si he usado otras cosas de UNt, lo primero fue el ex white que es para aclarar manchas y como me gustó ya luego me anime con otras cosas, el antiarrugas lift fermet , el eclat, mascarillas, y no sé qué mas.... es que te engachaaaaaa!!
Antes del verano me regalaron una muestra del de los poros dilatados y por lo poco que lo usé, me pareció que matifica bien y la piel se siente como más limpita.
Bss.
hola!! mi problema con las ojeras, ademas del tono oscuro (que esto con maquillaje se puede disimular bien), es que la zona esta hundida (al contrario de lo que les sucede a las que tienen bolsas). Tu has notado mejoria tambien en eso? o solo en el tono azulado?
estoy pensando en comprarmelo... has usado algun producto mas de esta marca?[/quote]
Yo no tengo el problema de las ojeras hundidas, pero el tono violeta-azulado si que me lo ha quitado, ya con eso es mucho!
Si he usado otras cosas de UNt, lo primero fue el ex white que es para aclarar manchas y como me gustó ya luego me anime con otras cosas, el antiarrugas lift fermet , el eclat, mascarillas, y no sé qué mas.... es que te engachaaaaaa!!

Bss.