Quela a mi me pasa ahora lo mismo,pues a veces lo malo de la familia,igual que en ocasiones es bueno,pues la familia crece.Pero por esas personas que hacen crecer la familia,se crean malos rollos en la misma y ya no hay esa harmonia a las que estábamos acostumbrados,por lo que me pasa lo mismo que a ti.Que tengo que hacer de tripas corazón a veces si quiero,en ocasiones reunirme con algunos de mis hermanos y mi Mami,pues hay personas que tienen tan poca verguenza que todavia no se dan cuenta de que son ellas las que sobran en "Ciertos momentos" Pero si Dios quiere la vida les dara todo lo que ellas dan Vamos que esto es del post de refranes,pero como se suele decir:CUANDO SEAS PADRE COMERAS HUEVOS Ya que es cuando entiendes mucho mejor las cosas ¿No crees?
chicas ya que nos vamos a mandar las postales de navidad por la amistidad
que aqui tenemos,nos podriamos poner un color ( EL COLOR DE LA AMISTAD)
el que querais y el que sea mayoria. si os parece bien.
Pues mira yo la verdad que mi color preferido es el azul,pero por vosotras acojo el verde aunque no es uno de mis preferidos precisamente.¿Pero sabeis una cosa? Que me he propuesto que estas navidades entre todas nosotras las vamos a intentar pasar lo mejor posible,apoyándonos unas a otras,e intentar pasar las penas y las alegrias compartiéndolas todas como una piña Asi que este año las pasamos TODAS JUNTAS ¿ENTENDIDO?No hay nadie sola/o,estamos toas/os`para cualquier cosa que necesite¿Vale?
¡¡Pues hala chicas a intentar hacernos esta navidad la más amena posible!!