Para las golosas:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
el otro dia me acordé de vosotras dos... estaba en una tienda de chuches (juro que compré pepinillos y cebolletas) y al ver las nueces recubiertas de chocolate dije...¿Serán así de grandes los congones????
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
- Toda
Re: Para las golosas
Yo las nueces no las he probado xq aquí no las he encontrado en ningún sitio.Bilb escribió:el otro dia me acordé de vosotras dos... estaba en una tienda de chuches (juro que compré pepinillos y cebolletas) y al ver las nueces recubiertas de chocolate dije...¿Serán así de grandes los congones????
sí que he comprado: avellanas y almendras y son como medio dedo gordo, más o menos.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Una oblea con un poquito de nocilla/nutella/crema de cacao......

- Bilb
y castañas?Toda escribió:Yo las nueces no las he probado xq aquí no las he encontrado en ningún sitio.Bilb escribió:el otro dia me acordé de vosotras dos... estaba en una tienda de chuches (juro que compré pepinillos y cebolletas) y al ver las nueces recubiertas de chocolate dije...¿Serán así de grandes los congones????
sí que he comprado: avellanas y almendras y son como medio dedo gordo, más o menos.
- raky8
mmmm las marron glace o como se escrima mmm.
- Toda
yo castañas con choco no he probado. y el marrón glacé quiero más no probarlo 

- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
si q hay cositas ricas para probar!!
la nutella es una cucharadita rasa o.5?¿o cuchara de sopa¿?no creo..vaya pero por probar..
y los lacasitos son los de toda la vida??
la nutella es una cucharadita rasa o.5?¿o cuchara de sopa¿?no creo..vaya pero por probar..
y los lacasitos son los de toda la vida??
- raky8
no quieres probarlo más o no lo quieres probar???
Está cojonudo toda.
Yo lo probé no recuerdo donde un postre.
Una especie de crema de yogurt con un poco de miel y las marron glacé por encima con su jugo, mmm que cosa más rica.
Está cojonudo toda.
Yo lo probé no recuerdo donde un postre.
Una especie de crema de yogurt con un poco de miel y las marron glacé por encima con su jugo, mmm que cosa más rica.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Bilb escribió:y castañas?Toda escribió:Yo las nueces no las he probado xq aquí no las he encontrado en ningún sitio.Bilb escribió:el otro dia me acordé de vosotras dos... estaba en una tienda de chuches (juro que compré pepinillos y cebolletas) y al ver las nueces recubiertas de chocolate dije...¿Serán así de grandes los congones????

Toda pues las nueces son las mas grandes, ami son las que mas me gustan, pero las de choco negro, que tb las hay con leche, son enooooooooooooooormes!!!!!!!!!

Y castañas, ami me gustan de todas maneras, ahora hay en mercadona unos paquetitos que vienen asadas y peladas, y este finde ya estaba el castañero en Coru, asi que a partir de ahora todos los viernes o sabados me llevo pa casa un cucurucho de castañitas asadas en horno de carbón, que como estas ninguna

Y el marron glase, buf, esto si es placer de dioses, y el año pasado me regalaron en navidad un bote de marron glase recubierto de choco negro, que esto ya es placer adulto

Por cierto, me acaba de llamar, ahora mismo mi papi, diciendo que le han dado una bolsa enorme de castañas y meñana me trae unas cuantas