flacidez:
- hady
- Ayudanta/e de cocina
mirad estoy perdiendo peso y me esta quedado la barriguita bastante flacida sabeis algo para perder volumenn y que no se quede flacida si hay algunos aparatos o alguna tecnica que no sea operacion ni ginmasia gracias
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: flacidez
Sin cirugia y sin ejercicio..............
como no pruebes en Lourdes.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
tambien podias engordar de nuevo, asi rellenas otra vez... (es broma)
hay que hacer ejercicio, no queda otra... asi que a andar a correr, o a hacer puenting como hace pik que es una deportista nata.
no como yo que soy peazo vaga jaajajaja
hay que hacer ejercicio, no queda otra... asi que a andar a correr, o a hacer puenting como hace pik que es una deportista nata.
no como yo que soy peazo vaga jaajajaja
- hady
- Ayudanta/e de cocina
pues no hace falta ir al lourdes, para tu informacion el año pasado hice unas maquinas como una especie de corrientes y perdi mucho mucho volumen, y ahora he preguntado aqui por si habia algo que no fuera tan caro.marsen escribió:Sin cirugia y sin ejercicio..............como no pruebes en Lourdes.
pero si ahi cosas sin tener q ir a lourdes
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
algo gratis pero que funcione como te funciono las maquinas esas me temo que no hay.
Asi que tendras que volver a las maquinitas, y a pagar (pero esas maquinas te quitan volumen y no te dejan flacida la tripa??)
Yo tambien hice esas de corrientes, no se si seran las mismas te ponen unas mallas mojadas y los electrodos, lo gracioso era que hacia dos veces a la semana, lunes y miercoles, pero haciendo el regimen como me lo indicaban, perdia 200 gramos de miercoles a lunes, y de lunes a miercoles a veces casi un kilo. Al final cuando dejas de hacer las maquinitas, como no hagas ejercicio, todo vuelve a rellenarse de liquido o grasa. A mi me aconsejaron que hiciera abdominales, para fortalecer la zona de la tripa.. asi que ejercicio siempre aconsejan.
Yo pienso que milagros no existen, si no nos esforzamos nosotros las maquinas por muy buenas que sean, o te las pones toda la vida, para mantenerte (que menudo paston..) o haces ejercicio.
Asi que tendras que volver a las maquinitas, y a pagar (pero esas maquinas te quitan volumen y no te dejan flacida la tripa??)
Yo tambien hice esas de corrientes, no se si seran las mismas te ponen unas mallas mojadas y los electrodos, lo gracioso era que hacia dos veces a la semana, lunes y miercoles, pero haciendo el regimen como me lo indicaban, perdia 200 gramos de miercoles a lunes, y de lunes a miercoles a veces casi un kilo. Al final cuando dejas de hacer las maquinitas, como no hagas ejercicio, todo vuelve a rellenarse de liquido o grasa. A mi me aconsejaron que hiciera abdominales, para fortalecer la zona de la tripa.. asi que ejercicio siempre aconsejan.
Yo pienso que milagros no existen, si no nos esforzamos nosotros las maquinas por muy buenas que sean, o te las pones toda la vida, para mantenerte (que menudo paston..) o haces ejercicio.
- mcor
cachis y yo pensando q todavia habia milagros, jo yo quiero una maquina q entres y a los 5 minutos salgas con un cuerpazo, si alguna lo conoce y sea barato mas de 100 leuros no pago, q para eso prefiero tener mis carnes estilo blandiblu 

- marsen
Pues perdona mi ignorancia... ya veo que sabes más que yo.hady escribió:pues no hace falta ir al lourdes, para tu informacion el año pasado hice unas maquinas como una especie de corrientes y perdi mucho mucho volumen, y ahora he preguntado aqui por si habia algo que no fuera tan caro.marsen escribió:Sin cirugia y sin ejercicio..............como no pruebes en Lourdes.
pero si ahi cosas sin tener q ir a lourdes

Yo solo te proponia lo que yo se: ir a Lourdes, aunque tampoco es seguro que te vaya a dejar como una silfide, porque si no......... estaria más abarrotao eso de lo que ya está.
- hady
- Ayudanta/e de cocina
me estoy pensado lo de la cirugia pero me da miedo aparte del dinero es mas el miedo no se no se