que videos le pongo???:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: que videos le pongo???

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 20 Oct 2009 14:57

Pues el mío con 6 meses no los hacía ni caso a ninguno, a nada de la tele.
Empieza ahora con 14 meses a entretenerse un poco con eso.
Le gusta Pocoyo mucho (de echo le estoy haciendo la colección) porque lo que si que LE ENCANTAAAAAAAAAAAA es ver cuentos, se puede tirar como media hora sin moverse viendo los dibujos y tú explicándole lo que es y como hacen (me lo tengo que inventar porque no me da tiempo a leerlo se impacienta antes y va cambiando de hoja continuamente :lol: :lol: ) pero es que le encantan los cuentos en papel

:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 20 Oct 2009 15:16

el mio los de babyeinstein ni mirarlos pasaba olimpicamente :anda-ya: y le compre una coleccion de 6 dvd de bebe aventuras que le chiflan... el cantajuegos le regalaron el primero y no les hace ni caso creo que aun son chiquitines para esos...
:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 20 Oct 2009 15:18

al mío tb le gusta Bob y sus amigos, es un constructor que tiene máquinas y un granjero que tiene tractor y gallinas y eso, lo llevamos en el DVD del coche (yo ya me los se de memoria :frito: ) pero a él le encantan...
... como somos de pueblo le gustan las máquinas y tractores que no veas :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 20 Oct 2009 15:53

:lol: :lol: :lol: pues nosotros no somos de mar,y hay q ver a la mía con Bob Esponja!!!!!!!!!!1 :lol:

Los cuentos tb le gustan mucho a la mía...tb es cierto q mi casa está forrada de libros de la carrera de los dos, ahora de la otra mía, trabajamos en docencia,con lo q tb, tenemos q estar muy al día en todo y eso se consigue leyendo...En mi casa figuritas no ve, no, pero libros...buffffffffffffffffff....Tengo ya una estantería del Ikea de arriba a abajo ya sólo con los libros para ella...aunque a mí tb me sirven para mi trabajo de maestra...

Yo aprendí a la edad de mi hija a leer, tb es cierto q mis abuelos tenían una tienda de revistas, novelas y libros...y la tenían justo bajo nuestra casa, con lo q yo me bajaba casi en bata y zapatillas, elegía mis lecturas y me subía a casa corriendo con ellas..Ella muestra interés por la lectura así q poco a poco, tnato en la guarde, q ya empiezan con vocales, como yo aquí en casa a ratos, jugamos a aprender las letras con esas pizarras magnéticas con letras de colores y números...y le gusta mucho....

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 20 Oct 2009 15:59

Bruno se toma el bibe de antes de cenar con Bob esponja :lol: :lol: y tengo que controlarlo porque como me retrase se acaba y luego no quiere :lol: :lol:
Yo creo que les gusta porque tiene muchos cambios de entonación y son muy movidos :duda:
Luego su cuento y a dormir :coqueta: :coqueta:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mar 20 Oct 2009 16:21

Al mio le pongo los cantajuegos o musica y le encanta, con los cantajuegos se queda hipnotizado, aplaude baila y se rie, no hay niño, puede pasar hasta 2 horas delante de la tele, la musica le gusta pero para un ratito, luego se cansa. Lo que no le gusta nada fue el baby einstein, pasaba de el completamente.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 20 Oct 2009 16:34

Pues el mío igual con los baby einstein. Se los he puesto más de una vez y siempre se me queda mirando como diciento ¿y esto para qué me lo pones??? :lol: :lol: :lol:

El mío es fan incondicional de Mickey Mouse. Le pones los dibus de La casa de Mickey Mouse y es que no hay niño. En la posición que lo dejes te lo encuentras porque se queda mirando embobado y ni se mueve :o

También le gustan Pocoyo, Manny Manitas, Mis amigos Tigger y Pooh y los Little Einsteins, pero con esos se entretiene menos tiempo que con Mickey.

Ah y los cuentos de papel no, pero los libros de electricidad de mi costi le pirran, se queda embobado viendo los esquemas eléctricos ¿qué les verá??? :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 20 Oct 2009 16:40

Hinata, del galgo viene la casta o como se diga eso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 20 Oct 2009 16:55

De casta le viene al galgo, Relámpago... :lol:

Sí, Hinata, le fascinarán igual q al padre... :lol: ....Por eso a la mía le gustan tanto los libros, lo mismo le da q sean todo letra...ahora va fijándose ma´s en los dibujos, pero es q le daba lo mismo! Ella solita se iba contando las historias...

Tiene buena imaginación...hoy mismo mientras desayunaba, me intentaba hacer creer q Peter Pan y Wendy estaban ahí, dentro de su madalena :duda: ...y le he dicho, "Claro, Geno, y al lado, Garfio y el cocodrilo, no oyes el "tic-tac"?" Y me dice q sí... :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 20 Oct 2009 16:57

sorry
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder