hola copy, me encantará verlas, tengo más tipos de bufandas, pero tengo estropeadas las camaras de fotos, 2 digitales y ninguna funciona bien, mis hijos que son unos manazasCopy escribió:
amelia yo tambien las hago.ya les hare fotos y os las pondre![]()
![]()

hola copy, me encantará verlas, tengo más tipos de bufandas, pero tengo estropeadas las camaras de fotos, 2 digitales y ninguna funciona bien, mis hijos que son unos manazasCopy escribió:
amelia yo tambien las hago.ya les hare fotos y os las pondre![]()
![]()
Samarariaaaaa, que alegría mujer, no estes tan perdía, te echaba de menos por el foro, ya se que con las nenas tendras poco tiempo, pero enseñanos la patita por debajo de la puerta, de vez en cuando, pa saber que estas bien!!!samararia escribió:Amelia, ¡qué bufandas tan bonitas!, me voy a animar a hacer alguna y como me salga bien ya sé que regalo de reyes va a tener más de una![]()
Yo he hecho algunas bufandas para mis hijas y mis sobrinas, pero de las tradicionales, punto del derecho y punto del revés, y nada más
Samararia, cómo estás? Como dice Amelia, se te echa de menos por aquí, cuidate y cuando tengas algún ratillo acuérdate de nosotrassamararia escribió:Amelia, ¡qué bufandas tan bonitas!, me voy a animar a hacer alguna y como me salga bien ya sé que regalo de reyes va a tener más de una![]()
Yo he hecho algunas bufandas para mis hijas y mis sobrinas, pero de las tradicionales, punto del derecho y punto del revés, y nada más
amelia cuando compre la lana,intentare hacerlo,y seguro que tendre que pedirte ayudaaa.amelia16 escribió:mira marimar, esta es la lana, se llama big snow
necesitas un ovillo para cada bufanda, aunque para tus nenas, como son pequeñas, te sobra lana.
yo saqué la información de como hacerlas de esta página:
http://www.merceria-lolabotona.com/pdfs/17.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
pero se puede hacer con agujas de menor tamaño y necesitarías menos puntos para las bufandas de las nenas, que sino te saldrían demasiado anchas.
si te animas te ayudo hacerlas.¿Has hecho punto alguna vez?
así quedaría la1ª vuelta(estas fotos las hice el año pasado para una compi forera)
aquí el detalle del fleco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro