Uys, ha salido mi AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo mola!!!!!!!!! Y pensar que el año pasado fui compinche de más de una...........AI-MARIJOSE78 escribió:No estés triste tú, wapa, que yo estoy por aquí, investigando como el CSI y el detective...MARIJOSE78 escribió:Chunchineeeeee, seguro que me has asignao AI???? Esque no me dice naaaaaaaaaaaaaaa. Pa mi que te has olvidao
Ya voy sabiendo tus gustos.... tú ten paciencia, que todo llegará...![]()
![]()
AIsan1106 escribió:no voy a citar las fotos anteriores para no llenar la página pero también le preguntaré a san1106 si le gustaría alguno de ellos y me contais donde se compran que se lo mando en un paquetito, por su zona tambien lloverá mucho así que el paraguas también podrá ser una buena idea. Ya sabes ve diciendo gustos que sino voy y te mando el paraguas.
Informaré a mi AI que tenemos que seguir en contacto aqui...trampo escribió:Estoy de acuerdo con Santander y Sunshine....no citemos...y los aliens/gremlins....todo aquí...que os canearan![]()
![]()
Anndy escribió:Vosotras es que no dormis, ni cocinais, ni limpiais ni na de na no?![]()
![]()
Ya tengo mi AI no habia podido revisar el correo que ando liadisima, pero ya he comprado alguna cosilla
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro