Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Mar 20 Oct 2009 15:00

Estoy de acuerdo con Santander y Sunshine....no citemos...y los aliens/gremlins....todo aquí...que os canearan :nodigona:
:beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 20 Oct 2009 15:41

AI-MARIJOSE78 escribió:
MARIJOSE78 escribió:Chunchineeeeee, seguro que me has asignao AI???? Esque no me dice naaaaaaaaaaaaaaa. Pa mi que te has olvidao :burla:
No estés triste tú, wapa, que yo estoy por aquí, investigando como el CSI y el detective...
Ya voy sabiendo tus gustos.... tú ten paciencia, que todo llegará... :burla:

Uys, ha salido mi AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo mola!!!!!!!!! Y pensar que el año pasado fui compinche de más de una...........
Ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

elhijothermomix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elhijothermomix » Mar 20 Oct 2009 15:42

:o :o :o cuantos nicks nuevos!! Por cierto mi AI aun no se ha manifestado. Me lo has asignado bien Sunshine? :wink:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Mar 20 Oct 2009 16:03

AIsan1106 escribió:no voy a citar las fotos anteriores para no llenar la página pero también le preguntaré a san1106 si le gustaría alguno de ellos y me contais donde se compran que se lo mando en un paquetito, por su zona tambien lloverá mucho así que el paraguas también podrá ser una buena idea. Ya sabes ve diciendo gustos que sino voy y te mando el paraguas.

:lol: :lol: :lol: Me reí un montón anoche cuando me llamaste, y tambien e de reconocer que me sonrojé :coqueta: porque soy un poco vergonzosa jejeje.
Bueno, mis gustos, a parte de lo que ya te comenté del fondant, pues tengo pocos cacharrines y utensilios, hay uno en especial que no encuentro que queda muy chulo el bollo porque sale en forma de tablero de ajedrez a cuadraditos pero no se como se llama.

Tambien me gustan mucho las manualidades, los broches de fieltro, sobre todo las cosas que se les dedica mas tiempo que dinero no se si me explico
Cualquier cosa seguro que me gustará me encanta todo lo que me han regalado todo me viene bien jejej

Muchos besos y gracias por la sorpresa

noapareces
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noapareces » Mar 20 Oct 2009 16:36

trampo escribió:Estoy de acuerdo con Santander y Sunshine....no citemos...y los aliens/gremlins....todo aquí...que os canearan :nodigona:
Informaré a mi AI que tenemos que seguir en contacto aqui... 8) 8) 8)

Donde mandan la jefa y las expertas con tantas cucharitas...
:up: :up:

Estoy muy feliz :D porque mi AI ha reaparecido... y es que solo había entrado a poner sus gustos...
Claro que entiendo que no tenga demasiado tiempo... con dos chiquis pequeñitos y uno grande
:lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona:

:guapa: JEFA ... si molestamos nos pegas un toque...
:wink:

Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anndy » Mar 20 Oct 2009 16:42

Vosotras es que no dormis, ni cocinais, ni limpiais ni na de na no? :lol: :lol:

Ya tengo mi AI no habia podido revisar el correo que ando liadisima, pero ya he comprado alguna cosilla

Besos

noapareces
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noapareces » Mar 20 Oct 2009 16:54

Anndy escribió:Vosotras es que no dormis, ni cocinais, ni limpiais ni na de na no? :lol: :lol:

Ya tengo mi AI no habia podido revisar el correo que ando liadisima, pero ya he comprado alguna cosilla

Besos

k va :anda-ya: :anda-ya: somos de otro planeta y no nos alimentamos ni na de na :anda-ya:

Mandale un email a sunshine diciéndole que ya lo has recibido
:bate: :bate: :bate:

Y compras cosas antes de saber quien es tu AI?
:o :o :o
:nodigona:
Creo que no sabes jugar.... :nodigona: no te enfades eh? lo digo para que espabiles :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Si alguien considera que me paso que me lo diga... que esto de tener doble personalidad,... no veais lo que cuesta!!

Sunshine... si necesitas una secretaria... pide por esa boquita :guapa: :guapa:

Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anndy » Mar 20 Oct 2009 17:33

:lol: :lol: :lol: POs no no me enfado ni por na ni por nadie que yo soy una feliz sin remedio :lol: :lol:

Y si se jugar que aqui se compra con el corazón que es lo más importante, además algunas cosillas no quiere decir todo el regalo, aqui a casi todas, por no decir todas nos encantan las cosas de cocina, llevo varios años participando y creo que no lo he hecho tan mal, :duda: :duda:

Pero aun asi tu dame unas clases que na de lo que se aprende en esta vida esta de más :D :D :D :D

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 20 Oct 2009 17:38

Anndy son para mi esas cositas? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol:

Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anndy » Mar 20 Oct 2009 18:03

Hola Bayahibe que tal, la bebe esta preciosa, como pasa el tiempo por Dios, necesito una cirujia estetica :lol: :lol: :lol:

Y a tu pregunta no puedo responder............ 8) Puede que si :duda: puede que no :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Besos

Responder