La verdad es que no sabía donde presentarme,y he decidido hacerlo aquí.Soy Neus,tengo 33 años y soy de Girona.Cómo podéis ver en mi firma tengo 3 hijos y una niña en camino.
Con 21 años me quedé embarazada de mis mellizos.La verdad es que no fue un embarazo deseado,pero puesto a que había sido culpa nuestra,apechugamos y decidimos tener a los peques.Por aquel entonces llevabamos casados casi 2 años.En aquel momento nadie apostaba por nosotros cómo padres,y ahora,12 años (casi 13) después,les estamos dando en las narices a todos aquellos que por el simple hecho de ser padres jóvenes (Y tampoco tanto,que con 21 años no se es ya un adolescente que no sabe lo que hace) nos dieron la espalda.
8 añitos después de la llegada de nuestros peques decidimos ir a por otro bebé,y llegó Adrià.Al principio nos dieron esperanzas de que era niña (Bueno,esperanzas a mí,que después de 2 machotes quería una pitufina a la que comprarle muchísimos vestidos),pero finalmente acabó siendo otro chico.
Y bueno,a principios de año nos planteamos tener otro bebé,pero hasta Marzo no nos pusimos en serio.Fue llegar y besar el santo,porque en Julio me enteré de que estaba embarazada.Y ésta vez sí que sí,por fin hemos dado en el clavo y estamos esperando a una nena!!
Cómo os imaginaréis tengo que cocinar para 5,así que cada día es una batalla para hacer algo que nos guste a todos,y en Diciembre me compré la Thermomix.Estoy encantadísima con ella porque ya no me machaco tanto cocinando,y de rebote conocí éste maravilloso foro.
Así que aquí estoy.Espero compartir con vosotras muchas recetas y anécdotas del día a día.