Chicas, perdonarme, pero si no escribo aqui voy a empezar a gritarle a mi abuela, y si empiezo a gritar, cabe la posibilidad de que mi tio me de una hostia
¡¡¡No aguanto a mi madreeee!!!

De verdad, me pone la cabeza como un bombo con sus chorradas diarias, anoché me llamó a las 3 de la mañana llorando que estaba en Urgencias por que tiene una infección pulmonar(eso dice ella, que esta cada dos por tres en urgencias), pues joder, ponte a dieta, que mides 1,50 y pesas 120(hace 2 meses pesaba 98, en 2 meses a subido a 120) kilos, deja de fumar, levanta el culo de la cama, y deja de lamentarte por lo que ya no tiene arreglo

. Las lamentaciones vienen a que minimo una vez al mes llama llorando como una posesa(automaticamente le doy el telefono a mi abuela, puede parecer cruel, pero... tengo mis razones para no escuchar sus llantos), que quiere estar con nosotros, que siente que ha perdido a su hija, y bla bla bla bla. No puede sentir que me ha perdido, por que nunca ha estado a mi lado. Yo no puedo llamar "mama" a alguien que no ha cuidado de mi, y que lo unico que a echo a sido mandar muy de vez en cuando una limosnita para la "niña". Y os aseguro que he intentado llevarme bien con ella, pero es imposible, muchas veces le cuento cosas, por que claro, es "mi madre" y colgarle a los 5 minutos, pues, tampoco esta bien; ¿no?, ¿pues que hace? usarlas en mi contra cuando se le cruzan las cables. Hoy ha sido el remate, por que se ha tomado la libertad de decirme y cito textualmente "Ana, deja la dieta, a ver si te va a pasar algo, no te la ha mandado el medico", y yo lo siento... pero no tiene autoridad sobre mi como para obligarme a dejar la dieta, ni ella ni nadie, ¿que haga la dieta del medico?, ah!¿pero que eso es sano?¿comer solo pechuga a la plancha y lechuga?
Y esto es la gota que colma el vaso, por que llevo arrastrando tantas cosas ya... que, en fin...
Ays, ya me he quedado mucho mejor