Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por angelesab67 » Mar 20 Oct 2009 18:05

Anndy llevas toda la razon estas le cunden un monton, yo cada vez que entro me tengo que inchar de leer un buen rato y ya tengo hasta que apuntar en que pagina me quedo para cuando vuelvo a aparecer seguir porque con tanta pagina no sabe una ni por donde va. No si ademas tendran la casa como los choros del oro, los niños atendidísimos y si hay marido mas contento que unas castañuelas. :up:

peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peke28 » Mar 20 Oct 2009 18:08

pero que bien os lo estais pasando eh? :D :D emoción, intriga, cachondeo, amistad, ...vamos aquí hay de toooooooooo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

AIsan1106
Novata/o

Mensaje por AIsan1106 » Mar 20 Oct 2009 18:13

anda ya que estaba gestonando la petición del paraguas que me habia molado, ahora empiezas a decirme tus gustos bueeeeeno pues me ire de compras, pero a ver donde encuento el molde con forma de ajedrez, y las manualidades como que tengo poco tiempo y no es que se me de muy bien.

A ver chicas del foro alguien me puede decir que molde es el de la forma de ajedrez que esta chica me lo quiere poner dificil.

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Mar 20 Oct 2009 18:22

AIsan1106 escribió:anda ya que estaba gestonando la petición del paraguas que me habia molado, ahora empiezas a decirme tus gustos bueeeeeno pues me ire de compras, pero a ver donde encuento el molde con forma de ajedrez, y las manualidades como que tengo poco tiempo y no es que se me de muy bien.

A ver chicas del foro alguien me puede decir que molde es el de la forma de ajedrez que esta chica me lo quiere poner dificil.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AIsan1106
Novata/o

Mensaje por AIsan1106 » Mar 20 Oct 2009 18:27

anda pero si andamos por aqui las dos que divertido, la verdadera y el clon. Ahora me voy a una reunión así que me las piro y a ver si todas estas amigas me orientan con lo del molde sino me veo de tienda en tienda buscando el molde, te da igual si lo encuento con forma de parchis o de oca.

AIdeAZORES09
Novata/o

Mensaje por AIdeAZORES09 » Mar 20 Oct 2009 19:03

Hola, uffffffffffffff, me ha costado llegar aquí, pero al final lo he conseguido. Querida AI por aquí ando por si necesitas algo. :beso: :beso: :beso:

AI09-hady
Novata/o

Mensaje por AI09-hady » Mar 20 Oct 2009 19:15

al final he tenido que mnifestarme pues no me lo pones nada facil eh!!!! :bate: :bate:

a ver pon un poquito mas sobre lo que te gusta :up: o lo que no te gusta :down: , pues no se si te gusta hacer postres o en cambio te gusta mas lo salado, si tienes muchos cacharritos, te gustan los articulos de decoracion, la bisuteria, tu color favorito.

ya se que te gusta la lectura pues he estado mirando por ahi

te gusta la gastronomia de otros lugares¿?

venga animate un poquillo :beso: :beso: :beso: :beso:

luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luzezita » Mar 20 Oct 2009 19:27

Pues que divertido está este año esto no, me lo estoy pasando pipa leyendo todo lo que poneis :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

AI_de_RAQUI
Novata/o

Mensaje por AI_de_RAQUI » Mar 20 Oct 2009 19:37

Raquiiiiiiiiiiiiiiiii como has pasado el día?????? mucho frío por Madrid???? yo aqui muy "calentita"..... :nodigona:

Nada, que yo sigo investigando... eh???? no te preocupes que como tienes de todo, algo te llegará :nodigona:

Imagen

Feliz noche!!!! :beso: :beso: :beso:

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Mar 20 Oct 2009 19:53

Tras una ardua labor investigativa en la que casi me dejo hasta el último pelo de mis largas pestañas, por fin tengo "fichados" todos los nicks dobles aparecidos hasta el momento en este Amigo Invisible (Nacho se debe estar acordando de todas nuestras familias :lol: :lol: :lol: )
Aquí los tenéis

AI2009jejeje
AI de RAQUI (me parece que luego no se acordó de la contraseña porque se creó otro....)
AI_Mhilenia
AI-LUNAMEI
AI-ENCARNASAO
Ai-doya
AI2009_ANAGDAMI
AI_2009_MONIKE
AI09de—ANACHEN
AI_de_Saimon
AI-MARIJOSE78
AI_de_RAQUI
AI DE LAUMA
AIsan1106
AIdeAZORES09
AI09-hady
YOSOYTUAI
DetectiveAI09
CSI-Amigoinvisible
YUJUSOYTUAI
El_Ai_de_araceli
YOSOYTUAI2009
Marasti2
Evacrisa2
Detective_Doya
Soriana2
AstroLoga
Noapareces
Sherlock-Holmes (Este último no lo tengo claro al 100% porque todavía no ha hablado pero tiene toda la pinta, no creeis????)
Se despide vuestro telediario favorito informando de las últimas novedades.

P.D. Me falta SECRETARIA-II, no la echáis de menos??????????????

Responder