Bienvenida.PATRICICA escribió:![]()
![]()
![]()
Es la primera vez que entro en este foro(entraba directamente al de cocina general)y me encantaaaa!!!estoy emocionada
![]()
![]()
![]()
alguien que me comprendeee!!! ceaa ,eres afortunada con un marido así. Al mio le estorban todas mis cositas
![]()
![]()
Bravo por tod@
![]()
![]()
![]()
Club "Culo veo culo quiero":
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

- marsen

Re: Club "Culo veo culo quiero"
Solicitalo a la jefa de tu area.marcvane escribió:Pues yo lo tengo![]()
que hay que hacer mas, a parte de tener la cocina abarrotada de cacharros?
- marsen

Eres de Valencia ¿no?,chininrequena escribió:ehhh! que yo tengo pela ajos, fussion ,roomba y pensado comprar un robot de cocina soy digna del club?
espera se me olvidaba cafetera nespresso lattisima y 3 iphone
Pues solicitalo a la delegada de Valencia.
- Ceaa
- Novata/o
Hola a tod@s.
El otro día entré en una tienda de esas de cacharritos.... aparte de llevarme moldes para madalenas de esos de silicona que los había de varias formas... me tuve que comprar un molde para huevos fritos, es superchulo, lo había con forma de corazón, pero yo compré el de forma de estrella, aisss... no tendré pelaajos de ese, pero tengo todos los moldecillos que hay en el mercado... por favor, decidme que alguna de vosotras tiene tambíen molde de huevos fritos, empiezo a pensar que estoy enferna.
Saludos
El otro día entré en una tienda de esas de cacharritos.... aparte de llevarme moldes para madalenas de esos de silicona que los había de varias formas... me tuve que comprar un molde para huevos fritos, es superchulo, lo había con forma de corazón, pero yo compré el de forma de estrella, aisss... no tendré pelaajos de ese, pero tengo todos los moldecillos que hay en el mercado... por favor, decidme que alguna de vosotras tiene tambíen molde de huevos fritos, empiezo a pensar que estoy enferna.
Saludos
- catwoman
- Novata/o
jeje, no te asustes, yo tengo uno con forma de mickey 
- Ceaa
- Novata/o
De Mickey!!!! me tienes que decir donde conseguirlo, mis niños son fans enloquecidos de Mickey (bueno todo lo fan que se puede ser con 1 y 2 años). A mi me van a regalar la sanwichera de mickey, que hasta que la hemos encontrado.... uy... que locura jaja
- marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
en la semana de la reposteria del lidl(que es ya msimo ve metiendote en la página web) suelen ponerlo a unos 8 euros.
Para hacerte un idea de como son metete aqui:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... ichos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Para hacerte un idea de como son metete aqui:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... ichos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Ceaa
- Novata/o
Tu cocina es el paraiso, yo tengo un problema de espacio y lo tengo todo apilado en el horno, me ha gustado el decorador de patatas, es para sacar las patatas en forma de espiral y luego freirlas???
Gracias por publicar todas tus cosas
Gracias por publicar todas tus cosas
- marcvane
- Cocinera/o

Ceaa escribió:Hola a tod@s.
Saludos
Tranquila que aqui el que mas el que menos tien cacharros pa to!!
- chininrequena
- Cocinera/o

Perdón quien es la delegada de valencia ?