Base de maquillaje en Polvo:

Responder
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Base de maquillaje en Polvo

Mensaje por Sheyla_ag » Mié 04 Mar 2009 15:31

La primera base de maquillaje en polvo q se hizo fueron las bases de Bare Minerals, en estados unidos ya en 1987 creo, para mi es la mejor base en polvo echa a con solo 5 minerales, q te matifican, te cicatrizan, y sobre todo no resecan la piel, no llevan talco ni aceites, hay mucha variedad de colores, coloretes e iluminadores, todos ellos sin nada quimico, sobre toso son geniales para un maquillaje de dia a dia se aplican como unos polvos, tb son graduales, ya que cuanto mas te aplicas mas maquillada estas, tapan ojeras y granitos, osea son una bomba !!!! el tarrito cuesta 21 € y el pack con 2 bases ( unaclara y otra oscura) velo mineral q solo matifica, 3 brochas y un bronceador 65€, cada base te dura mas o menos 3 meses, y todos los polvos se pueden mezclar para conseguir tu tono perfecto !!! se consigue solo en Sephora y alli t elo prueban, si lo pruebas saca la tarjeta k t elos llevassssss !!!!!!!!!
http://www.bareminerals.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Base de maquillaje en Polvo

Mensaje por mayetri » Mar 20 Oct 2009 18:58

creo que me voy a animar a probarlos

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Base de maquillaje en Polvo

Mensaje por Mariwo » Mar 20 Oct 2009 19:28

Yo fui a Sephora hace año y pico a una fiesta que hubo en la que nos maquillaban, me maquillaron con eso, y me llevé la base de maquillaje. La veo muy cómoda y me gustó mucho!!!! :nodigona:

Responder