Tamyf otro nene
Acuario una nena!

Ehhhhhhhhhhhh, eso es información privilegiadatamyff escribió:ui como mola este post!!
para todas las que han apostado que llevo niña,ojala sea eso y que las demas se aquivoquen y yo,y el medico![]()
![]()
yo tambien puedo jugar???
pues ahi mis apuestas:
esa tal tamyff lleva niño![]()
acuario,lleva niño
y peich,creo que niño tambien.
ui que morro tiene ellaacuario31 escribió:bueno, pues yo le digo a tamyff niño y a peich también, así por probabilidad me toca a mí la niña
A mi me queda aún mes y medio para saber que viene en caminoGarfield escribió:Ehhhhhhhhhhhh, eso es información privilegiadatamyff escribió:ui como mola este post!!
para todas las que han apostado que llevo niña,ojala sea eso y que las demas se aquivoquen y yo,y el medico![]()
![]()
pues ahi mis apuestas:
acuario,lleva niño
y peich,creo que niño tambien.![]()
![]()
![]()
Así no se juega![]()
![]()
![]()
![]()
A ver .... tamyff, niño![]()
Acuario, niño![]()
Peich, niño.![]()
Yo quería poner alguna niña, pero visto lo visto ... esto son apuestas seguras![]()
Ah, Cocinillas ... a mi me gustaría que llevase dos niñas ... pero como lo más probable es que sean la parejita, pues apuesto por eso![]()
De todas formas, ¿no os parece un poco lioso todas las porras en este post? Antes había un post por porra
¿Triple?Cocinillas1978 escribió:A mi me queda aún mes y medio para saber que viene en caminoGarfield escribió:Ehhhhhhhhhhhh, eso es información privilegiadatamyff escribió:ui como mola este post!!
![]()
pues ahi mis apuestas:
acuario,lleva niño
y peich,creo que niño tambien.![]()
![]()
![]()
Así no se juega![]()
![]()
![]()
![]()
A ver .... tamyff, niño![]()
Acuario, niño![]()
Peich, niño.![]()
Yo quería poner alguna niña, pero visto lo visto ... esto son apuestas seguras![]()
Ah, Cocinillas ... a mi me gustaría que llevase dos niñas ... pero como lo más probable es que sean la parejita, pues apuesto por eso![]()
De todas formas, ¿no os parece un poco lioso todas las porras en este post? Antes había un post por porra![]()
![]()
Ya abriremos porra triple cuando me toque
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro