Charo, salieron en su punto....charocarre escribió:Me encantan, y esta también directamente a favoritos, que después no me acuerdo de los tiempos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y facilísimos de hacer!!!!!!milaartesana escribió:que buena pinta!!!!!!![]()
![]()
Son como las pipas, marsu....Un vicio!!!!marsupilami escribió:Ayayayayayayayay.... ese albariño y esos berberechos que quitan el sentío![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Ummmmmmm, que ricos, si los vé mi "medio limón" te quita el plato
![]()
ja,ja, mama. A mí también me gustan mucho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, nada. Prohibido independizarsejueva escribió:olguichi niña pues si que le das curro a la niña a ver si se va aquerer independizar por no aguantar tanta presion![]()
Y sabrositos, AndryAndry escribió:Que buena pinta tienen![]()
El caldito está congelado para un arrocitoooooooooo!!! Aquí no se tira naaaaaaaaaaaaaaá!, je,jecbc escribió:mareeeeeeeeeeeeeeee con lo que me gustan por favos riquisimos se ven casi puedo olerlos pero tyo no los colare que el caldito me chilfa gracias
Me encantan los croques, dololavadololava escribió:qué ricos, yo siempre los tomo al vapor o en la fideuá, hay que probarlos así.
¿sabes?, en donde yo vivo en Las Rias Baixas, se llaman croques.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te encantarán, ya verásmilgalletas escribió:![]()
![]()
![]()
esto tengo que hacerlo ¡YA!
![]()
![]()
nieveazul escribió:![]()
![]()
buenos y hermosos que son
![]()
![]()
Y ricos, ricosnieveazul escribió:![]()
![]()
buenos y hermosos que son
![]()
![]()
kisa escribió:por dios que ricos y tengo en casa 3 botellas de albariño solo me falta los berberechosesta receta la tengo que probar
Hay que darle al marisquito, Kisi....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro