marco aldani:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
marco aldani

Mensaje por carmen83 » Mar 20 Oct 2009 16:48

Holas chicas es para ver si alguna que viva en madrid me puede decir sobre qué preco están en ésta peluquería los recogidos.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: marco aldani

Mensaje por Kleine » Mar 20 Oct 2009 19:32

Pues yo no sabría decirte (entre otras cosas, nunca he ido a una de Marco Aldany). De ellos sólo conozco que según cuál sea la peluquería que elijas de ellos, sales con una sonrisa, o con ganas de quemarles el local.

Y lo de los precios bajos que tenían de lunes a miércoles, o de lunes a jueves, no recuerdo.

Por internet ha aparecido esto:
(para novias)

Para pedir una cita en cualquier centro de Marco Aldany hay que llamar al teléfono de atención al cliente 902 106262. El precio del recogido de peluquería y el maquillaje son 130 euros la prueba y 130 euros el día de la boda, realizándolo en uno de los salones. El coste de servicio a domicilio son 125 euros más.

Fuente
Imagen

A ver si alguien lo sabe con certeza.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: marco aldani

Mensaje por carmen83 » Mar 20 Oct 2009 20:08

es que tengo una boda alli,y donde voy a dormir está al lado de el centro comercial plenilunio.Las peluquerías que hay son Dynamic look,Ebanni y Marco aldani,descarto extensiomanía porque digo yo que su especialidad seran las extensiones.
He llamado a las tres,en Dynamic look me guardan hora y me dijo que el precio era alrededor de 58€.En Ebanni no me guardan hora y el precio a partir de 45€.En Marco Aldany a parte de no guardarme hora me han dicho que el precio no me lo puede decir por teléfono.
Tienes algunas referencias de ellas?

Responder