llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo queria iiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr,por dos motivos,necesito bajar al sur y de paso poder conoceros,pero entre el viaje y el hotel me tocaria a venirme a dedo
![]()
![]()
![]()
![]()
cagoenzateroylamadrequelopario
Vereis he consultado lo de quedar el domingo pero me diecn que el domingo les viene peor a mi la primera sinceramente , aparte pam ya habia reservado mesa en el restaurante en fin no sabeis como lo siento , no hay forma que vengais y yo os recojo donde sea de verdad que me siento fatalmarysevillana escribió:yaiza imaginate que pone a 2 y media de sevilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso tener ganas de vernos ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te dije que el dia me daba igual,pero porque no dices si alguna le viene bien el domingo,![]()
![]()
yo digo por ellas
![]()
![]()
que por preguntar no se pierde nada
![]()
![]()
yaiza70 escribió:Vereis he consultado lo de quedar el domingo pero me diecn que el domingo les viene peor a mi la primera sinceramente , aparte pam ya habia reservado mesa en el restaurante en fin no sabeis como lo siento , no hay forma que vengais y yo os recojo donde sea de verdad que me siento fatalmarysevillana escribió:yaiza imaginate que pone a 2 y media de sevilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso tener ganas de vernos ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te dije que el dia me daba igual,pero porque no dices si alguna le viene bien el domingo,![]()
![]()
yo digo por ellas
![]()
![]()
que por preguntar no se pierde nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:mariiiiiiiiiiiiiiiiiiii,en cuanto ahorre un poquillo me voy aunque solo sean dos dias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro