EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mar 20 Oct 2009 17:20

venga nuri q puede ser divertido, nunca se sabe! :) ademas ahora q tienes tu bebe veras q a el le gustan esas cosas y te hara ilusion por verle ilusionado a el, ahora te cambia el punto de vista, ya te veo disfrazada de baltasar jajaja :lol:

yo si q voy a adornar mi piso, se q es una bobada pero los colores me gustan, me ponen contenta aunk la navidad para mi es muy triste pero bueno este año tengo algo importante q celebrar!

mypetitluna siento q no nos traigas buenas noticias de tu peluda, ¡cuando te dan los resultados?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 20 Oct 2009 17:29

el viernes 30 la vuelvo a llevar, le harán otra analítica y me dirán como sigue. Pero me preocupa verla tan chafada, sin hambre, y como estaba tan gordita, impresiona verla :(

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 20 Oct 2009 17:38

ánimo, mypetitaluna, a ver si al final la gatita se empieza a recuperar poco a poco; cuando dejan de comer siempre nos da más sensación de que tiene algo, pero a ver si el vete le encuentra lo que es y puede empezar un tratamiento que la recupere.

nuriiii, que te veo en la cabalgata esquivando los caramelazos que tiran los pajes!!! jajajaja. En casa nosotras nunca hemos montado nada; el primer y segundo año que vivía yo sola sí que monté el árbol, pero creo que fue más por la tontería que por otra cosa. A mí me gustaban las navidades cuando era pequeñita, pero hace ya años que me dan bastante igual. De hecho, preferiría pasarlas en una casita rural aislada del mundo, pero no me queda más remedio que plegarme a las obligaciones familiares :evil:

Yo es que lo veo más como Feliz Falsedad que como Feliz Navidad, jeje.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Oct 2009 17:39

Mypetitaluna escribió:el viernes 30 la vuelvo a llevar, le harán otra analítica y me dirán como sigue. Pero me preocupa verla tan chafada, sin hambre, y como estaba tan gordita, impresiona verla :(
aixxx animate wapa ya veras como todo va bien, los animales pobres cuando estan malitos dejan de hacer muchas cosas y parece a veces peor de lo que es :beso: :beso: :beso:

gracias por el ofrecimiento pero es que tenemos mogollon de ropa que nos dieron unos amigos, de echo ya vamos a hacer paquetitos para llevarlos a una ONG

aixxx inma es que no me gusta poner cosas en casa de algo que no creo... pero pienso que igual que de pequeña sin creer (si yo nunca ni de pequeña he creido en dios ni en nada) pero si es cierto que me gustaba adornar la casa porque lo hacia con mi madre, de echo antes de irme de casa adornaba el arbol por ella...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Oct 2009 17:41

molkogirl escribió:De hecho, preferiría pasarlas en una casita rural aislada del mundo, pero no me queda más remedio que plegarme a las obligaciones familiares :evil:

Yo es que lo veo más como Feliz Falsedad que como Feliz Navidad, jeje.
ojala pudiera hacer eso, irme a una casa rural....

mi cancion de navidad preferida es una de Sociedad ALkoholica "feliz falsedad" jajajaja

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 20 Oct 2009 18:12

nguillen72 escribió:mi cancion de navidad preferida es una de Sociedad ALkoholica "feliz falsedad" jajajaja
jajajaja, y la mía! por eso lo decía, es que es así totalmente. Parece que nos volvemos tontos y que esos 20 días es todo paaaaaaz y amoooooor (y el Plus p'al salón jajaja)

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 20 Oct 2009 20:15

mypetita luna, cielo, siento mucho que tu gatita esté mala...
te mando un abrazo muy fuerte y espero que se recupere de todo corazón....
como siempre voy atrasada en la lectura, daré una páginas para atrás a ver que cuentas, bueno, contáis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 20 Oct 2009 20:26

hola chicas sigo viva, pero ya no se en que idioma hablo si en ingles o en frances o en español o en español mejicano :nodigona: :nodigona: en fin que estoy muy atareada y ya el jueves tengo una short test de ingles que me tiene acongojadita,... en fin ahora ire a hacer la cena y despues me pongo,...
mypetita, esperoq ue todo salga bien con la gatita,...
molko al final os quedareis a la perriña ya veras tu,..falta que el perro se acostumbre y pase de ella ( en el fondo antes era él el que incordiaba, no??? :nodigona: :nodigona: la verdad mi sueño tb es vivir en una casa rodeada de perros; pero despues piensoq ue no podria darles tantas atenciones :nodigona: :nodigona:
nuria a mi tp me gusta la navidad,...en fin si no crees en Dios no montes belen monta arbols de navidad :nodigona: :nodigona:a mi me entristece,..pero seguroq ue caundo tenga un bebe volveré a celebrarla

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 20 Oct 2009 21:36

:beso: :beso: :beso: :beso: Siento muchisimo lo mal que lo estaras pasando pero ten mucho animo mipeti, esperemos que no sea nada grave , cuidala mucho pobrecita, la mia ahora con el cambio de tiempo se pone acurrucada conmigo, donde me vaya viene detras corriendo para estar cerca de mi, cuando va llegando la hora de irme a la cama no para de mirarme y solo hace entrar en la habiatacion como diciendo , venga que te estas retrasando jjaajja que tia me tiene controlada.
Muchos besos y ten nuestro apoyo y cariño, estamos contigo :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 20 Oct 2009 21:49

De la navidad nada que decir , solo de pensarlo me pongo mala, todo lo hago por mi hijo, pero el ya es grande y ve que las comidas o cenas que hago , no son como yo deseo como algunas decis, " la gran falsedad", siempre me ha gustado mantener a la familia unida, mantener el cariño.. pero la realidad es otra y la verdad hacer el papel y risas sin ganas , como que no me sale, para mi es triste, muy triste....si pudiera me iria a madrid a casa de mi hermana la pequeña, con ella todos es estupendo, en fin la vida es asi, todo va cambiando.
Bueno ya estoy rato sentada y me duelen las caderas , ya me asomare haber como vais , Besotessss.

Responder