FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Mar 20 Oct 2009 18:53

chicas entrar aqui.... los rollos de tela que aqui cuestan 40€ los venden a 18,90$

http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Stor ... rolls--s40" onclick="window.open(this.href);return false;
luego clicar en "click here for a text only menu" y os sale una lista... estan en "Weekly internet special select moda"

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 20 Oct 2009 19:00

Lamica, mira estas fotos por si te dan una idea para aprovechar las telas, son de Sitges de este año.
Esta tiene pinta de ser facilita. Alguien comentó que estaba hecha para aprovechar trozos de telas

Imagen

Y si te quieres complicar más, esta es preciooooooooooosa

Imagen

Un detallito

Imagen

Una preguntita que nadie me ha contestado :evil: :evil: Cómo hago para poner el logo del AI en mi firma?????? De una vez para otra no me acuerdo

Isa, la kdd cuando quieras pero por la mañana. A mí me va bien los jueves

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 20 Oct 2009 19:09

Perdón, perdón, perdón, acabo de ver que ya me habíais contestado en el post de AI. :bate: :bate: :bate: :bate: pa mí por impaciente

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 20 Oct 2009 19:20

Rocasaltas y Dipan, gracias por la ayuda con las colchas, quiero algo que se haga pronto y soloooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja
bromas aparte, son preciosas, las he guardado

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 20 Oct 2009 21:40

gelossssssssssssssssssssssss...
rocas cuanto tiempo!!!! pero que va, :anda-ya: como le voy a quitar el sitio a la campa,jejje, ella no tiene rival....es que este finde no e salido y :coqueta: :lol: :lol:
las colchitas que he visto me han dejao con los dientes tan largos que le puedo dar a las rayas del suelo con ellos, :lol: :lol: :lol:
Bueno voy a chafardear un poquillo por internet que voy a por mi Amiga Invisiblee jejje vete preparando ........que voy por ti...
:beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mar 20 Oct 2009 22:17

hola chicas que cosas mas bonitas he visto, paso un momentito solo a saludar, he estado 2 dias con una jaqueca impresionante y ahora que os iba a poner unas fotos el ordenador va s u p e r l e n t o o o o :bate:
maña espero tener noticias de lo mio enserio asi que cruzar los dedos en cuanto pueda me conecto aunque sea en un ciber cafe :lol: :lol: :lol:

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 20 Oct 2009 22:32

Almijara,he intentado hacer un pedido en el enlace que has puesto,pero no puedo.. :cry: ya lo intentaré mañana a ver si puedo.
Isabex,a mi una colcha que me gusta mucho es esta http://www.tallgrassprairiestudio.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; (va bajando hasta que llegues al tutorial "pocket change quilt" o si no este (imaginatelo con tus telas) http://sentimentalstitches.net/free-stu ... bet-quilt/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso para todas,mañana me pasaré unrato mas largo.Bona nit.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 20 Oct 2009 22:45

Buenas noches... Suerte Albamj ke te sala todo a tu gusto, y nos des la buena noticia.... :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 20 Oct 2009 23:12

:lol: XUMET me troncho contigo eres la relexe , y mujer no digas qe no tengo rival , es que me da bajon jajajaa lo que pasa es que yo toi ya juvilada y tengo mas tiempo ,namas que eso, jajajaj guauu niñas peaso colchas aveis puesto son preciosas , uff yo eso ni de coñas , a xumet selan puesto los dientes largos jajaja ami las uñas que araño los azulejos jajajja bueno entre a poner unos bloques qe ise , y de paso decirle a alba qe cruzare todos los dedos incluso los de los pies aunqe me cueste hacerlo jajaja bengaa munchasuerteee , bueno pues me retiro , que hoy ya hesta bien , peluuu como andas del cuello corazon , cuidense y qe descansen , gaitera un besito , que e que ba entrar despues a darnos las wuenas noxes , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 20 Oct 2009 23:29

Hola corazones patchweros!!! jolin como estoy con la gramatica!!! :lol: :lol:
decirles que me encanto todo lo que vi muchisimas gracias por las fotos y los enlaces!!! :beso: :beso:
Isabex me parece que vos sos periodista camuflada porque me hiciste vivir la feria como si hubiese estado alli
Albaaaaa que mañana seremos tiassssssssss queremos fotossssss asi que por fa apenas sepas nos mostras eh!!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso:
Les cuento que hoy fuimos a rastro retro: y patatin patatan que gaitero no queria ponerse a hacer el mueble de la maquina de coser, puesssssssssss conseguimos el mueble con la maquina de coser adentro es una sigma automatica modelo 170 a pedal!!! :lol: :lol: el cuando le ayudaron a subirla a casa, la probo y dice que cree que es solo aceitarla asi que les contare como va mi nuevo idilio con lo antiguo, viene con todos los discos, el manual de instrucciones y los carreteles, estoy encantada, porque dice que acolcha y todo!!! asi que chicas ilusionada como chico con juguete nuevo, ahhhhhhhhhhhhhh el precio 30 euros!!!! ademas me encontre un "futuro" costurero que ya me lo arreglo y cuando lo tunee se los muestro, y por supuesto la silla del ordenador que la quiero para subir y bajar para coser :lol: :lol: asi no quedo corta con la altura cuando coloco la bernette arriba del mueble y todo esto como premio porque termine de pintar!!! :lol: :lol: eso lo digo yo
:beso: :beso: :beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos

Responder