Look Konad:

Responder
magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por magarca » Vie 16 Oct 2009 15:20

este es mi look de pececitos, no se si se verá la foto porque no me aclaro mucho poniendo fotos en los foros, en cuanto a lo de los platitos konad tengo un montón, jeje es mi vicio....mi perdición

Imagen

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Sab 17 Oct 2009 18:19

magarca: que original! esta muy chulo aunq yo no se si me atreveria con algo tan llamativo, esta chulo :plas: :plas: :plas:

alesgope: es el numero 65, la que me tiene enamorada es la 19 (manicura francesa) yo tengo muy mal pulso y con esta placa consigues uñas naturales y aparentes en poco rato, parla y getafe ?? vivimos en la misma zona :o :o

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Sab 17 Oct 2009 22:36

Apangea escribió:magarca: que original! esta muy chulo aunq yo no se si me atreveria con algo tan llamativo, esta chulo :plas: :plas: :plas:

alesgope: es el numero 65, la que me tiene enamorada es la 19 (manicura francesa) yo tengo muy mal pulso y con esta placa consigues uñas naturales y aparentes en poco rato, parla y getafe ?? vivimos en la misma zona :o :o
puesn no se...... yo vivo en leganes jejejejje............... tendre que mirar la 65 a ver que tal sta...........:)

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Dom 18 Oct 2009 15:49

muy bonitos, la placa de la maquicura francesa para mi es dificilisima de utilizar, nunca me quedan bien las uñas, unas mas anchas que otras, torcidas, ...., un verdadero desastre.

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Dom 18 Oct 2009 18:59

lay escribió:muy bonitos, la placa de la maquicura francesa para mi es dificilisima de utilizar, nunca me quedan bien las uñas, unas mas anchas que otras, torcidas, ...., un verdadero desastre.
hombre hay que cojerle el puntillo eso esta claro, pero como a pulso me resulta imposible con la m19 aunq me queden un pelin torcidas para mi estan preciosisimas jeje

alesgope: no se si conoces la pagina wowsocool.com venden konad y hay un chico que tiene codigo descuento del 20%
http://www.petrilude.com/?p=253#more-253" onclick="window.open(this.href);return false;

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 19 Oct 2009 22:59

q chulo los dos looks konad, mañana pongo yo alguno mío :coqueta:
kiero más plaquitas!! :evil: :lol: (sólo tengo 9 :lol: ) sobre todos del tipo del primer look, así que cubra toda la uña.
yo estoy enviciada con esto, y la de la francesa es la mejor tb para mí, se hace super rápido y queda mejor q con las pegatinas :up:
:guapa:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mar 20 Oct 2009 08:27

rebekiti escribió:q chulo los dos looks konad, mañana pongo yo alguno mío :coqueta:
kiero más plaquitas!! :evil: :lol: (sólo tengo 9 :lol: ) sobre todos del tipo del primer look, así que cubra toda la uña.
yo estoy enviciada con esto, y la de la francesa es la mejor tb para mí, se hace super rápido y queda mejor q con las pegatinas :up:
:guapa:
9?? madre mia pues entonces tienes que colgar mas de un look!!
yo compre cuatro entre ellas la de manicura francesa, lo que tengo esq plantearme hacer otro pedido con esmaltes de colorines y alguno mas para estampar que son una pasada. has probado con alguna otra marca?

:beso: espero tu look!!

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 20 Oct 2009 23:17

Apanagea (y todas las que kieran verlo :coqueta: ) éstos son mis looks uñiles :lol: (pinchar en la foto para verlo más grande, cuando se os abra la otra ventana pinchar de nuevo sobre la imagen y si todavía no lo veis bien, pinchar de nuevo en la foto :lol: es que la imagen es muy grande :coqueta: )

Imagen

El segundo look tiene perlitas pegadas, q creo q no se aprecia bien, y la verdad es que y yo pensaba q no me iba a durar hasta la noche siquiera:o y duchandome, fregando y todome duraron 4 días, eh?!

Hasta ahora no me ha dado por hacerme fotos a las uñas, me he hecho mucho mas look, pero nunca me he hecho fotos, de todas formas casi siempre ha sido uñas francesas y un dibujo en blanco :herida: pero ahora ya estoy añadiendo color a los dibujos, y tambien quiero pintarme la uña de color para ponerme un dibujo :coqueta:

con respecto a la pregunta de Apanagea de que si he probado con otras marcas, supongo q seran de esmaltes, no? pues nunca he probado los de konad :lol: :lol: tenia blanco y con eso he ido tirando pero hara cosa de 2 semanas q me compré un monton de esmaltes de colores que van muy bien son de la marca spring, son de los chinos :burla: y los del mercadona tb van bien(2.50€), pero comparando precios salen más economicos los de los chinos 0.75€ y hay muchísimos mas colores, yo ya les he cogido el truco 8) , hay que hacerlo ligero para q no se sequen y puedan pegarse bien al tampon :D pones el esmalte, retiras el exceso rápidamente y pegas el dibujo al tampón, ya aquí no hace falta correr, puedes limpiar la ruedita tranquilamente y luego pegarte el dibujo en la uña :coqueta:

Bueno ya me diréis si comprais los esmalte y si os va bien, e iremos poniendo más looks, no? si queréis podemos ir poniendolos akí :)

:beso: :guapa:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 21 Oct 2009 09:22

:plas: :plas: :plas:
Rebekiti eres una genia!!!
que chulo, la verdad esq soy bastante perezosa pero eso esta hecho de vez en cuando colgar algun look, si el proximo dia puedes poner junto a tu look el esmalte de los chinis para buscarlo cuando vaya te lo agradeceria.
Por cierto ME ENCANTAN LAS MARIQUITAS quizá sea el menos vistoso pero me imagino el fondo negro con esas mariquitas en rojo o al reves. el de las piedritas muy sofisticado pero sin recargar, si señor. Muy chulo todo

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 21 Oct 2009 14:16

:anda-ya: es gracias a konad:coqueta: jaja
si me acuerdo luego a la noche t pongo la foto con los esmaltes
El de las mariquitas muy chulo pero con un fondo oscuro estos esmaltes no van muy bien... pero la uña blanca y las mariquitas negra y/o roja tiene que quedar bien,no?!
Venga, mujer luego intentaré ponerlo 8)
:beso:

Responder