ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por milly26 » Mar 20 Oct 2009 23:58

hola mis gorditas!!!

primero k nada doridv felicidades!!! k alegria has de sentir al tener ya a marina en tus brazos espero k hayas tenido una horita corta y k estes disfrutando mucho a tu pequeña, ya nos pondras fotitos y nos contaras todo con lujo de detalles :dientes:
enhorabuena!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

bueno ps les cuento k hoy tube cita con el gine y mi bebita esta muy bien ya se ve cachetoncita!! y esta preciosa pues k les puedo decir yo verdad :) cuando llegue mi marido les voy a poner fotito de la eco pork yo soy muy torpe :nodigona: :lol: y
mi niña mayor tambien esta muy bien todos los dias me pregunta k si ya va a salir su hermanita :lol: esta desesperada! y dice k ya kiere jugar con ella :lol: y hace dias fuimos a la iglesia y decia "virgencita por favor k ya salga mi hermanita" me dio mucha ternura verla y escucharla y le digo k todavia tiene k estar en la pancita unos meses mas pork tiene k crecer mas, k ya falta poco, pero ella esta desesperada y la verdad yo tambien :lol: ya le kiero ver la carita!! :dientes:

y ahora sii espero pasarme mas seguido pork las tengo muy abandonadas, aparte de k ya casi no entraba pork me da un poco de sueño tambien se me habia descompuesto la compu y ni como entrar a ponerme al dia pero ahora sii tratare de conectarme mas seguido pork despues no voy a poder con mi bebé, tengo k aprovechar verdad?

bueno wapas espero k toooooodaaaass esten muy bien y a las k ya les keda pokito mucha suerte!!! eroan k eres una de ellas :beso: edil y dunketa suerte!! y k tengan una horita corta como dicen ustedes! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bienvenidas a las nuevas!!
y para todas muchos besitos y k esten muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 21 Oct 2009 00:33

Hola chicas, hoy me empece a encontrar mal y fui a urgencias, me han confirmado 100% que mi bebe dejo de crecer en la semana 7, el jueves o viernes me harán el legrado y me dirán cuanto debo esperar para volver a la carga, por ahora os dejo pero guardarme un sitio que espero volver sentro de poquito.

Doriv enhora buena por esa niña :beso:

Muchos besos a todas, os seguiré leyendo para saber como van esas barriguillas.

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 21 Oct 2009 01:12

demanai cariño,no sabes cuanto lo siento amor,ahora intenta relajarte un poco vale?
si no me equivoco,te daran de tiempo dos meses para volber a intentarlo,es lo que me dieron a mi y a todas las que conozco que les ha pasado.pero hazme caso,no lo intentes hasta que no te veas totalmente preparada para hacerlo. :beso: :beso: :beso:

yo:
pues hoyhe ido de nuevo a la matrona,me ha pesado y solo he perdido 500gr en 5 dias.no esta nada mal no?
me ha puesto el cacharro ese de oir el corazon (no se como se llama,asi qu elo bautizo como el cacharro :lol: )y no se escuchaba nada,bueno si,ruidos extraños como spicofonias o algo asi de yuyu :lol: le he soltado a la matrona que yo notarlo lo estaba notando que no estaba muerto (si eso le he soltado :nodigona: )y me ha pegado un cachete en la pierna y me ha dicho que deje ya los malos rollos,que hasta ella lo ha notado moverse en la mano,y que esas psicofonias era el ruido del movimiento,pero que el cacharro era mas antiguo que cascorro y no se escuchaba bien.que siga con el repos y con la abstinencia :frito: por lo demas,todo perfecto,la siguiente visita,en 2 semanas :) por lo menos ya no es semanalmente como hasta ahora.
por cierto,he estado en el mercadillo y sorpresa!!! he encontrado sujetadores para mi!!!!!siiii y me quedan perfectos,yo cuando he visto en el puesto la 120 digo dame uno de cada color que son mios :lol: :lol: :lol:
:beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 21 Oct 2009 07:12

Animo Demanai , no te rindas , ya veras como pronto vuelves por aqui. Un millon de besos y cuidate.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 21 Oct 2009 07:12

Buenos días a todas!!!!

milly, me alegro de todo vaya tan bien. Es normal que la hermanita esté tan desesperada, todos deseais verle la carita a la nena :beso:

demanai, no sabes cuánto lo siento :( Como te ha dicho tamyff ahora será el legrado y 2 meses más de regla, para terminar de limpiar tú sola y vuelta a la carga! verás qué prontito te quedas de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff, cómo eres tan burra!!!!! :lol: :lol: :lol: mira que decirle que no estaba muerto... claro que no! que en unos meses tienes compañía para Jairo, no lo pienses más :wink: :beso:

Yo esta noche he soñado tooooooodo el rato con mi eco de hoy, estoy nerviosísima. Por cierto, me he quedado sorprendida porque he soñado que me decían ¡que era una niña! :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 21 Oct 2009 08:31

Hola chicas,
sólo entro un segundín para saludaros a todas.
Dunketa, Edil, Eroan...ya os queda muy poquito chicas! Qué alegría y qué nervios, no?
Acuario, hoy tienes eco? ya verás como todo está ok preciosa y con un poco de suerte te confirman lo de la niñaaaaaa.
A mi el día 11 me hacen la de las 12 semanas y estoy un poco nerviosa. El viernes pasado me hicieron otra en el gine y volvimos a escuchar su corazoncito, pero aún así no puedo evitar sentirme intranquila. Imagino que después de la semana 12-13 me relajaré un poco, o eso espero.
Demanai ya te he mandado todo mi cariño y mucho besotes en el otro post, pero te envío otros poquitos más. Ánimo cariño.
Milly cariño qué alegría saber de ti! Un besote

Bueno chicas, ahora os dejo que tengo mucho trabajo.
Que tengáis un lindo día!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 21 Oct 2009 08:35

Buenos días Atila!!! Yo también pensé que tras la eco de las 12 me quedaría más tranquila pero nada... me rallo con cualquier cosita, espero que se me pase cuando empiece a sentirlo :up:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Mié 21 Oct 2009 08:40

Demanai lo siento muchisimo, te mando todo mi cariño y no dudes que aqui tienes tu sitio guardado :)
Muchos besos y ánimo :beso:

Acuario suerte en la eco de hoy y tranquila que seguro que todo va estupendamente :up:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 21 Oct 2009 09:08

Demanai lo siento muchísimo. :beso: :beso: :beso: No sé que más decirte :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 21 Oct 2009 09:43

Alguna sabe cuándo sabremos algo de doridv? Estoy deseando conocer a Marina :up:

Responder