Encantada de coincidir de nuevo contigo, guapi.SantanderM escribió:Gracias lolaila!! hace cuanto que no coincidía en un post contigo![]()
![]()

Encantada de coincidir de nuevo contigo, guapi.SantanderM escribió:Gracias lolaila!! hace cuanto que no coincidía en un post contigo![]()
![]()
Ribadesella a mi me encanta la revista pero creo que os habeis subido a la parra un poquito con el precio y no están las cosas como para andar exprimiendo el bolsillo d los lectores, por lo demás enhorabuena por hacer tan bien la revista y me encanta que además se haga en asturiasRibadesella escribió:Lo siento, pero de momento no tenemos la página web demasiado avanzada y no es posible consultar el índice de la revista.![]()
Nuesta web es http://www.thermomixmagazine.com" onclick="window.open(this.href);return false; en ella se adelanta la portada del mes, se anuncian los concursos, etc. Imagino que en breve podremos mejorarla para ofrecer esa información y muchas más cosas interesantes. Estoy de acuerdo contigo en que poder consultar el índice es muy importante para decidir si te interesa o no el contenido de la revista. Estamos en ello. Gracias por tu interés.
Yo la compro desde el primer número y la verdad es que me gusta bastante! (Sobretodo si la comparo con las otras que venden!Ribadesella escribió:Hola a todos, trabajo en THERMOMIX MAGAZINE y estamos encantados de poder deciros que sí, que efectivamente hemos conseguido el visto bueno de Vorwerk y que por fin SOMOS REVISTA OFICIAL. Así que a partir de ahora nos toca trabajar todavía más y hacerlo mucho mejor. Tenemos que estar a la altura, pero desde luego, lo imprescindible es ofreceros a todos vosotros, foreros y entusiastas de la cocina y del thermomix, una revista que contenga las mejores recetas. ¡Esas que después, no sé cómo, siempre sois capaces de mejorar! Nunca deja de sorprendernos cómo transformáís nuestras recetas en otras mucho mejores. Gracias a todos los que nos habéis apoyado durante todo este tiempo. Estamos a vuestra disposición.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro