yo muymal

besitos

decirle al que me toca regalarle que ya tengo algunas cosillas preparadas, eso que no me lo pones muy facil eh!!

Hasta el día 8!!Sunshine escribió:Quien crea saber la verdadera identidad de algun Nick misterioso que me lo mande al mail amigoinvisible09@hotmail.de no lo pongais aqui, vale asi no le damos demasiadas pistas a las demas y sin querer descubrimos a alguna ... seria una lastima ...
Acepto apuestas hasta el dia 8 al email![]()
![]()
![]()
para todas
Me alegro de que estés en el AI... recuerdo con mucho cariño el que tu organizastebayahibe escribió:Buenos días a todos....ya me he puesto al día con este post tan rápido, divertido y misterioso.....vamos a ver ¿algún detective me ayuda a mi? que no se ná de ná.....![]()
.
Me alegra un montón ver que esto del AI cada año funciona mejor y es más divertido...., voy a seguir trabajando un poquito y más tarde me pongo de nuevo a leeros para desconectar de la vida cansada y rutinaria.
bayahibe escribió:Buenos días a todos....ya me he puesto al día con este post tan rápido, divertido y misterioso.....vamos a ver ¿algún detective me ayuda a mi? que no se ná de ná.....![]()
.
Me alegra un montón ver que esto del AI cada año funciona mejor y es más divertido...., voy a seguir trabajando un poquito y más tarde me pongo de nuevo a leeros para desconectar de la vida cansada y rutinaria.
en tiempos de AI no se hace otra cosa que forearAnndy escribió:Vosotras es que no dormis, ni cocinais, ni limpiais ni na de na no?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro