¡Qué envidia! A mí me encantaría que alguno de mis peques hubiese nacido en Navidad!!Él que más cerca ha estado ha sido Adrià,que nació el 2 de Dic.,y menos mal,porque nació de casi 42 semanas

.Qué estaba yo ya desesperada,con los otros dos preguntando a cada minuto que si nacía ya..Y me pusieron una fecha límite,el 5 de Dic.,y 3 días antes nació.Sólo de imaginarme que Vega se pase de la fecha me llevan los demonios.
Lo de las habitaciones,pues coincido con vosotros.A mí me da pena,porque Adrià tiene una habitación inmensa para él sólo y los mellizos ya es compartida,y con dos camas pierde espacio,pero ellos están felices así.
lasupermama,enhorabuena!! 3 chicotes!! Yo si la mía hubiese sido otro chico,buff...Yo quería nena a toda costa,y aunque sé que si hubiese sido niño también me habría alegrado,mejor así.Ahora de momento pues con Adrià jugará y tal,con los otros dos ya nada porque pasan de todo

,y espero que se entretengan al menos hasta que la pitufa empiece el colegio que haga más amiguitos.Eso sí,aunque todavía queden muchos años,me está dando pánico enseñarla a maquillarse

,con lo patosa que soy yo.
Besotes