Yo probaría chafado

que no pasa resssss¡¡¡¡

Xiroi...pobreta, que se recupere prontito..

yo diría que Ona no come salado...a lo mejor soy yo la que me equivocoRELAMPAGO escribió:Es que yo había entendido que a mediodía comía pure salado ya y que lo que la habían dicho era empezar con cenas y chafadito
¿me he equivocado?????![]()
buenooooooodanemfi escribió:noooo..... no te equivocas!!!![]()
![]()
trampo si que se equivoca![]()
![]()
![]()
la mia devora el pure de pollo o ternera....vamos!! ve el tupper o el termo y salta a por el![]()
![]()
...lo que nunca ha comido es el pescado....que ya tendría que haber empezado pero a mi me ha dado yuyu...(a parte...es que yo y el pescado no nos caemos muy bien
![]()
)
lo que habrá querido decir trampo es meterle el pescado al mediodia, no?? jajajajaja que lio!!!
también me dijeron de empezar a introducirle el queso fresco tipo burgos....pero tampoco lo he hecho aún.....
ayy dios!!!!! que lenta que soy!!!
Pues a mi me parece que el pediatra que recomienda chafadito me da buen rollo¡¡ a triturar siempre hay tiempo....danemfi escribió:a mi también me parece raro, pero en las "instrucciones" que me dio el pediatra de la alimentación de mi peque..me dice que se lo de a cachitos pequeñitos no triturado y para cenar....y yo así, de buenas a primeras, sin que nunca haya comido pescado, pues eso...me frena mucho![]()
y por eso aún no lo he hecho...y lo del queso, me dijo fresco burgos, pero si tu le das el tierno ventero, cuando empezastes??, pues yo también se lo daré
![]()
pero es eso....yo la veo taaann pequeña aún....y el pediatra quiere ya empezar con los "chafados" que yo que se...me da que se va ahogar o yo que se.....
trampo, tranquila guapa!! faltaria más me ayudais mucho mucho![]()
![]()
![]()
yo también lo creo...si le gusta (claro está!) será mi ruina![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro