GRAN HERMANO 11 / 2009:
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
jolín...pero una cosa es ser una picha brava, y cuando salga liarse con alguna por ejemplo...y otra cosa es delante de Indhira,... es como si la hubiese utilizado y ahora que apareció esta otra, que me parece una oportunista, pues pasarse así... eso ya es mucho desprecio... a mi antes Arturo me gustaba, ahora no me gusta nada
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009
kokoro5 escribió:jolín...pero una cosa es ser una picha brava, y cuando salga liarse con alguna por ejemplo...y otra cosa es delante de Indhira,... es como si la hubiese utilizado y ahora que apareció esta otra, que me parece una oportunista, pues pasarse así... eso ya es mucho desprecio... a mi antes Arturo me gustaba, ahora no me gusta nada
Pero si no se han liado!!! Arturo y Carol simplemente son amigos....por lo menos hasta esta tarde... Si se liara delante de ella pues si, a mi también me parecería muy feo el asunto y entiendo que se le diga que es un cabroncete, pero es que solamente son amigos.
Indhira actúa como una novia despechada y lo paga con ésta chica....que simplemente se limita a convivir con Arturo. Si fuera fea, Indhira tan tranquila seguro......, pero como es guapa....pues ala, a decir que está tonteando con Arturo.

Por cierto Tatiana no me está cayendo tan mal como antes. Supongo que sin Nagore, Juan y Melanie que la malinfluencien es mas "agradable".
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Hasta que no estén todos juntos otra vez, esto está un poco deshubicado y poco interesante

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Leer el blog de Kiko, está genial.
Después de la entrevista a la ex de Juan está que Carol es una trepa y quiere hacerse famosa a toda costa

Después de la entrevista a la ex de Juan está que Carol es una trepa y quiere hacerse famosa a toda costa

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Estoy aborreciendo a Arturo....
A la calle!!!!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
es verdad que le vuelve a tirar los trastos a Indhira???

- Neus76
- Cafetera/o
A mí Arturo e Indhira empezaron a carme mal desde que tuvieron edredoning con cámaras y todo.Seré un poco antigua,pero me parece un poco falta de respeto hacia sus compañeros...Más que nada porque ellos están en sequía,jajaja
.
Yo quiero que pase a la casa 11 Carolina
.Me cae fenomenal
.

Yo quiero que pase a la casa 11 Carolina

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Jypka escribió:Estoy aborreciendo a Arturo....A la calle!!!!
Y yo a Indhira

Esta tarde en el resumen le llamaba a Carol zorrona, guarra,...puta...y que si la iba a arrastrar por los pelos...vamos vamossss.....a la calle, por ir de educadita y princesita y tener tan mala leche con la chavala SIN HABER PASADO NADA ENTRE ARTURO Y CAROL....
Desde luego que cuando dicen que las mujeres son muy malas con las mujeres...por mucho que yo me niegue a eso, porque me repatean q lo digan, es verdad! vaya cruzada que ha emprendido contra Carol.
Y como ya habeis dicho alguna, yo también quiero que se junte las dos casa de una vez. Y me gustaria que se quedara Carol, aunque Carolina me cae muy bien....pero para no darle ese gusto a Indhira, que me estoy dando cuenta de que mas bien malaaaa

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y si hubiera pasado, que???, ni que tuviera ella la exclusividad de una persona, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, faltaria más, que hubiera andado más lista, pero claro, la que se mete en medio es Carol, la zorra y más lindezas que dijo, el pobre Arturo no ha hecho nada, no??, que malas somos las mujeres con nosotras mismas. Y si Arturo se lia con Carol, será porque quieran los dos, quien es nadie para decirles lo que tienen que hacer??Litia escribió:Jypka escribió:Estoy aborreciendo a Arturo....A la calle!!!!
Y yo a Indhira![]()
![]()
Esta tarde en el resumen le llamaba a Carol zorrona, guarra,...puta...y que si la iba a arrastrar por los pelos...vamos vamossss.....a la calle, por ir de educadita y princesita y tener tan mala leche con la chavala SIN HABER PASADO NADA ENTRE ARTURO Y CAROL....
Desde luego que cuando dicen que las mujeres son muy malas con las mujeres...por mucho que yo me niegue a eso, porque me repatean q lo digan, es verdad! vaya cruzada que ha emprendido contra Carol.
Y como ya habeis dicho alguna, yo también quiero que se junte las dos casa de una vez. Y me gustaria que se quedara Carol, aunque Carolina me cae muy bien....pero para no darle ese gusto a Indhira, que me estoy dando cuenta de que mas bien malaaaa
Y de acuerdo contigo, Carolina me parece majisima, pero ojalá se quede Carol y además se enrolle con el Arturito, por poco tiempo, porque ése se va a la calle en cuanto salga nominado

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Indhira esta actuando como una mujer despechada, dentro d lo malo la puedo entender... Carol, tiene y no tiene la culpa... si a ella legusta Arturito, y se kiere liar con el, q lo haga, pero m parece feo q sea delante d la otra sabiendo q lo esta pasando mal, por mucho q hayan terminado la relacion... Y luego esta Arturito, q parece q esta disfrutando d la situacion, parece q cuanto mas sufre Indi mejor esta el y mas se crece, cuando lo q esta haciendo (para mi) es pagarse el billete d vuelta a casa. Me parece cruel, mezquino y ruin. Con una persona q has tenido una relacion, no t debes d portar asi luego, x lo menos eso creo yo. Encima, cuando estaba con ella le soltaba todo tipo d lindezas (vaga, hija de p+u+t+a, pesada, payasa... y unas cuantas q ya sabeis) Ademas d los portazos pertinentes y desprecios... No se, q yo lo nominaria y lo echaria, y ademas, con mas porcentaje q la mala malisima, para q puedan competir... Al final, hacen buena pareja y todo estos dos...