SECRETO IBERICO EN FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marymar73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: SECRETO IBERICO EN FC

Mensaje por marymar73 » Mié 21 Oct 2009 06:32

mamenl escribió:Si tambien fries un huevo te queda un plato estupendo y sin manchar, pues en la olla los huevos se quedan muy bien. :up: :up: :up:
esto no lo he hecho pero habra que probarlo,¿como lo haces con muy poco aceite como si fuera a la plancha?
milgalletas escribió:Yo también hago las cosas a la plancha en la fussion por no ensuciar :lol: :lol: que pocas ganas de limpiar tenemos :lol: :lol:

La ensaladita riquísima.
es lo primero que hago a la plancha ya que solo llevo 2 semanas con ella pero era para la cena y no tenia ganas de tener que fregar despues todo, cada vez nos volvemos mas comodas :lol: :lol: :lol:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Mié 21 Oct 2009 11:39

jo que buena pinta, que ganas de que llege mi ollita. no la voy a dejar descansar.

¿en tu mercadona tienen el secreto iberico? es que en el mio solo trae el normal y el iberico me toca comprarlo en la carniceria.

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 21 Oct 2009 12:04

:plas: :plas: :plas: si es que es una maravilla esta ollita, :up: :up: :up: lo del secreto miraré bien en el mercadona, porque no me suena el nombre, :duda: me queda mucho por aprender y por descubrir :dientes: :wink: :up: gracias por comprartir :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marymar73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marymar73 » Mié 21 Oct 2009 16:50

drodos escribió:jo que buena pinta, que ganas de que llege mi ollita. no la voy a dejar descansar.

¿en tu mercadona tienen el secreto iberico? es que en el mio solo trae el normal y el iberico me toca comprarlo en la carniceria.
en el mio traen secreto iberico, cruceta,cinta de lomo y pluma iberica de guijuelo eso ponen en los sobres que vienen al vacio.

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Juani47 » Mié 21 Oct 2009 23:14

Que rico Marimar, con poquita grasa y apenas ensucias nada, tenemos mucha suerte de tener nuestra ollita :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 22 Oct 2009 08:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Vie 23 Oct 2009 13:13

marymar73 escribió:
drodos escribió:jo que buena pinta, que ganas de que llege mi ollita. no la voy a dejar descansar.

en el mio traen secreto iberico, cruceta,cinta de lomo y pluma iberica de guijuelo eso ponen en los sobres que vienen al vacio.
pues voy a llamar a quejarme yo quiero el iberico, que en la carniceria me toca encargarlo y no siempre tienen.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 23 Oct 2009 13:41

Hoy los he visto en la carniceria ,para la proxima lo cojo ,la fussion es una pasada hace de tooooooooooooooooooooo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Vie 23 Oct 2009 18:46

Que idea tan buena :plas: :plas: :plas: yo saco la plancha y todo el jaleo,asi que probaré así :D

el plato rico,rico ,me encanta el secreto :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder