Yo... estoy de acuerdo con lo que dices Selina, pero el trabajo de ella no es para nada sedentario, ni semi... por el contrario es de bastante actividad física, por lo que quizás su cuerpo necesite tanta comida, por eso no le he comentado nada.selina escribió:Rovican, el queso a mi me estanca mucho, por eso, aunque no he dejado de comerlo, he reducido mucho su consumo... Además ahora intento comprar quesos más ligth... por otro lado... despues de comerte las lentejitas... no sé, en vez de hacerte la tortilla de 2 huevos, yo lo reduciría a 1, ya que estas tomando la grasa del huevo + la del queso..... (pero es una apreciación personal)...porque yo comiendo todo eso, seguro que me estancaría. Desde el punto de vista Monty.... está correcto...rovican escribió:Hola chic@s, que tal. Hoy estoy animada, me he apuntado a un gym, de esos que solo son para mujeres, y empiezo mañana mismo, me voy a poner...![]()
![]()
![]()
Bueno, a lo que vamos:
de:1te verde`+1manzana+2 ciruelas
mm:1sojafé+3 tostadas de pan apto con atún y 1 pepino
co:lentejas con cebolla y pimiento+tortilla de 2 huevos+queso (estoy deseando que se acabe la cuña y poder comprobar si esto es lo que me estanca)
ce:lo de siempre, la ensalada de tomate,zanahoria,judias verdes redondas y atún+ 1 o 2 latitas de sardinas en aceite+1 yogur bio 0%
Besitos a todas.
POr la noche, las latitas de pescado en aceite...... intenta quitar el máximo de aceite posible... ya que si estás poniendo atún en la ensalada y 2 latas de sartidas, te estas zampando 3 latas con su aceite... y tambien te puede estancar un poco eso...
Un beso guapa