saber el sexo apartir de la semana 8....:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
saber el sexo apartir de la semana 8....

Mensaje por pandinata » Mié 21 Oct 2009 13:18

hola chicas lo pongo por curiosidad por que yo no lo sabia...pero ayer me hice la 4D en una clinica de fertilidad "clinica bernabeu" y habia un cartel que ponia te decimos el sexo de tu bebe apartir de la 8 semana....os lo pongo por curiosidad...por que en esa semana la verdad que es una acetunilla...pero lo mirar por la sagre....vale 120 euros.....
y digo yo te lo saran por escrito por si equivocan...por que sino ...no lo entiendo....
os lo digo como curiosidad....
un beso

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: saber el sexo apartir de la semana 8....

Mensaje por Garfield » Mié 21 Oct 2009 13:20

¿porqué sangre lo miran, por la de la madre? :duda:

Me parece una información interesante, para el que se quiera gastar 120 euros en eso.
Yo personalmente no lo haría, sabiendo que en un par de meses lo voy a saber gratis :lol: :lol: :lol:

Ojo otra cosa es por descartar patologías heredadas según el sexo del bebé. Ahí ya entramos en otras cuestiones, pero saber por saber, yo no lo haría :wink:
Última edición por Garfield el Mié 21 Oct 2009 13:22, editado 1 vez en total.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 21 Oct 2009 13:21

Hombre yo supongo que si lo ponen es porque tendran los medios, hay que tener en cuenta de que es una clínica ginecológica y de eso sabrán... Bueno, yo ya no llego, porque aquí ya me planto.

Pat1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pat1980 » Mié 21 Oct 2009 13:22

Ah si yo lo había leido por ahí, es un senillo analisis de sangre, y creo que tiene una fiabilidad de un 90%

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 21 Oct 2009 13:26

si es curioso si...es un analisis de sangre de la madre....yo tambien me esperado como todo el mundo hasta la semana 19 no supe que era una pichica.....pero vamos quien pueda??? supongo que es cuestion de querer??yo ayer me gaste 140 euros por ver la cara de mi niño....pero fue un momentazo...un beso

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 21 Oct 2009 13:29

Pues yo me muero de curiosidad por saber lo que es ya que estoy de 16 semanas. He ido esta mañana conforme con que me dirian el sexo y nada, que es pronto me dicen..... pero vamos que 120€ es un dinerito así que me va a tocar esperar hasta la morfológica en noviembre :duda:
Dicen que los niños se ven antes que las niñas??? ainsss que intriga

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 21 Oct 2009 13:32

Pues es posible, porque a mí me dijeron que era niño muy pronto... ,antes de la amiocentesis, lo que no recuerdo es la semana.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 21 Oct 2009 13:44

Me vais a decir que es que yo no he pasado por ahí y que no lo entiendo, pero... toma crisis!!! :lol: Que seguro que hacen un pasote de análisis de esos en un mes, y aquí llorando por que no quiten los 2500€ :lol:

Pat1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pat1980 » Mié 21 Oct 2009 14:06

pandinata escribió:si es curioso si...es un analisis de sangre de la madre....yo tambien me esperado como todo el mundo hasta la semana 19 no supe que era una pichica.....pero vamos quien pueda??? supongo que es cuestion de querer??yo ayer me gaste 140 euros por ver la cara de mi niño....pero fue un momentazo...un beso

A que te refieres a la 4d???? pero es que eso tiene que ser una pasada, y tener el video de recuerdo para que lo pueda ver el peque el día de mañana.... se me cae la baba :)

Pat1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pat1980 » Mié 21 Oct 2009 14:09

shivitamix escribió:Pues yo me muero de curiosidad por saber lo que es ya que estoy de 16 semanas. He ido esta mañana conforme con que me dirian el sexo y nada, que es pronto me dicen..... pero vamos que 120€ es un dinerito así que me va a tocar esperar hasta la morfológica en noviembre :duda:
Dicen que los niños se ven antes que las niñas??? ainsss que intriga
Shivi, tienes preferencia por el sexo del bebe?, a mi me encantaria una nena y a mi marido un nene jaajaj, para llevarme la contraria claro, pero bueno en realidad con tal de que venga bien me da un poco igual, pero las niñas en general me gustan mas.

Responder