Hafslo, lo del ordenador y la camara es pa echarse a llorar. El viejo, donde estan todos mis archivos y cosas, esta otra vez en el "medico" porque aun no hemos conseguido encenderlo desde que volvio de "la clinica" la otra vez, con eso te lo digo todo. Si no fuera por el tema de los archivos, yo daba el asunto ya por finiquitado, pero es que tengo tantas fotos y tantos textos alli que me duele darlos por perdidos
El ordenador este funciona lento y mal, y encima con este teclado, como siempre digo, no puedo poner tildes ni enyes. Pero ademas, es que no se deja conectar ni la camara de fotos ni el movil, asi que no hay manera de subir fotos, porque aqui no tengo archivos con fotos ni textos anteriores.
Y los dos lectores de tarjeta que tenia yo estan por ahi perdidos o prestados, mis hijos, que son muy generosos para con sus amigos, y luego ni se acuerdan a donde se llevaron las cosas o a quien se las prestaron.
Y encima tengo un mono de blog
Pero en fin. Voy a dejar de "llorar" por este tema, porque de todas formas veo que no tiene solucion directa...
Venga, vamos al tema, a ver si nos distraemos.
Yo creo que tu gasa era demasiado ligera; necesitas una gasa de hacer queso, o cualquier tejido que sea un poco mas denso que lo que usas ahora. Una de mis gasas es un trozo de sabana reservada solo para eso, y va mejor que nada.
Intentalo asi siguiendo las instrucciones, a ver si te sale.
Ah!
Y stevia, puedes utilizarla como edulcorante para el peque? No estoy segura, pero pienso que si...
(un dia de estos me lio la manta a la cabeza y me voy a comprarme otro lector de tarjeta sin que se enteren estos, a ver si asi consigo que no me lo vuelvan a perder.)
Besos.