saber el sexo apartir de la semana 8....:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
pat1980....si en eso me referia a la 4D...yo me lo he hecho para el dia de mañana enseñarselo a mi niño ...para que lo vea...creo que es un recuerdo muy bonito....pero para que nos vamos a engañar caro...muy caro..pero tenia el dinerito reservado para la ocasion....un beso
- Pat1980
- Pinche de cocina
Re: saber el sexo apartir de la semana 8....
Que te quiten lo bailao!!! ya lo del analisis me parece una chorrada pero la 4d ... y luego poder enseñar el video es una pasada, yo tambien estoy apartando dinerin para la eco 4d y para lo de congelar el cordonpandinata escribió:pat1980....si en eso me referia a la 4D...yo me lo he hecho para el dia de mañana enseñarselo a mi niño ...para que lo vea...creo que es un recuerdo muy bonito....pero para que nos vamos a engañar caro...muy caro..pero tenia el dinerito reservado para la ocasion....un beso
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Hace tiempo que salió ese analisis, en principio nació para evitar enfermedades muy tempranas pero una cosa lleva a la otra y al final ha servido para saber el sexo del bebe.
Se llama Lorgen os dejo la página por si quereis echarle un vistacillo
http://www.lorgen.com/esp/index.asp?sec ... esentacion" onclick="window.open(this.href);return false;
Se llama Lorgen os dejo la página por si quereis echarle un vistacillo

http://www.lorgen.com/esp/index.asp?sec ... esentacion" onclick="window.open(this.href);return false;
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Pues yo, que ya llevo 3.. también pienso lo mismo que tú..Ardid escribió:Me vais a decir que es que yo no he pasado por ahí y que no lo entiendo, pero... toma crisis!!!Que seguro que hacen un pasote de análisis de esos en un mes, y aquí llorando por que no quiten los 2500€

Es más.. no se me pasaba por la cabeza pagar por la 3D ni de coña.. hy voy por la SS y me la hacen gratis.. qué más quiero?
- Neus76
- Cafetera/o
Yo,si no me confundo con otra prueba,es un análisis muy parecido a la amniocentesis,sólo que sin riesgos,porque ese es un análisis de sangre.Entre otras cosas se sabe el sexo del bebé,y ese análisis se hace en la octava semana.
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
casualmente cotilleando en otro foro, leí sobre ello, y una mujer, que tenia 49 años y que se habia arriesgado a quedarse embarazada porque tenía tres chicos, y quería una chica, se la hizo, resultado niñaaa más contenta que unas pascuas, pero en la eco, pasado el tiempo, detectaron que era otro niño y la tia tenía un cabreoooo que habia arriesgado su salud y perdido su dinero... vamos yo no me lo hago, prefiero la 4d sin lugar a dudas
- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo conozco a chicas de otros foros que se han hecho este test y les ha funcionado. Realmente es un capricho caro. Si se lo pueden costear lo veo perfecto, como otras tantas cosas, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiere
La verdad es que a mi me dijeron que era niña a las 14 semanas, bastante pronto (por privado por supuesto) a partir de ahí las 3 ecos que tuve hasta que me lo confirmó la amnio en todas veian que era una nena.
El test de Lorgen es un analisis de sangre normal y corriente, en el brazo. En la amnio no te sacan sangre si no liquido amniótico por el vientre.
Yo me he hecho la 3D, la 4D y lo que haga falta y por que no hay 5D
es mas, yo no llevo mi embarazo por la SS (por que no confio en ella), y si tuviera que pagar por otras pruebas (cosa que no ocurrirá por que todo me lo cubre la compañía) tranquilamente lo haría.
Aprendizdetodo lo que le ha pasado a esa mujer de 49 años es una faena como un castillo de grande

La verdad es que a mi me dijeron que era niña a las 14 semanas, bastante pronto (por privado por supuesto) a partir de ahí las 3 ecos que tuve hasta que me lo confirmó la amnio en todas veian que era una nena.
El test de Lorgen es un analisis de sangre normal y corriente, en el brazo. En la amnio no te sacan sangre si no liquido amniótico por el vientre.
Yo me he hecho la 3D, la 4D y lo que haga falta y por que no hay 5D

Aprendizdetodo lo que le ha pasado a esa mujer de 49 años es una faena como un castillo de grande

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
LA verdad que sí, bueno yo lo llevo tranquila, el sexo no me importa mucho ahora, auqnue por supuesto me encantaría saberlo pero no para gastarme ese dineral, que a mi no me sobra 

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
yo la verdad que la veo una prueba muy temprana por que y si luego lo pierdes??????? puffff no es por ser negativa pero ya de por si duele muchisimo...pos ya si le agregas mas datos.....creo que peor.....un beso