Llevo un par de dias con unas molestias que parecen musculares por la parte baja del vientre, cuando estornudo, o vomito, incluso cuando me rio, se acentua mucho. Es perfectamente normal???
O debo ir al médico y consultarselo?
tengo molestias, ¿¿¿¿es normal????:
- Pat1980
- Pinche de cocina
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: tengo molestias, ¿¿¿¿es normal????
hola guapa
estas embarazada....de cuanto????
- shivitamix
- Cafetera/o
Hola Pat!! Como sigues?? yo cuando estornudo se me coge como un tendón en el bajo vientre. Si me da tiempo, me agarro la barriga y se me pasa pero si estornudo de pronto me llevo un rato con dolorcito como de calambre. Por lo demás no siento ninguna molestia, ni como de regla ni nada.
Besitos y a seguir bien.
Besitos y a seguir bien.
- Pat1980
- Pinche de cocina
pandinata escribió:hola guapa
Pues ya de 9 semanas y hasta ahora no me había pasado nunca
- Pat1980
- Pinche de cocina
shivitamix escribió:Hola Pat!! Como sigues?? yo cuando estornudo se me coge como un tendón en el bajo vientre. Si me da tiempo, me agarro la barriga y se me pasa pero si estornudo de pronto me llevo un rato con dolorcito como de calambre. Por lo demás no siento ninguna molestia, ni como de regla ni nada.
Besitos y a seguir bien.
Hola Shivi!! Pues con un pelin de miedo, esto de ser primeriza...
A mi me pasa parecido, pero aunque me agarre la barriga sigue doliendo, y bueno los vomitos el mal cuerpo, y el cansancio... uff lo llevo fatal, tambien me dijeron que tenia las transaminasas altas, que me habian subido con el embarazo, asi que iré cada mes a hacerme analiticas.
besos shivi, que bien que estes asi, difruta mucho de tu embarazo!!!
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
felicidades por tu embarazo....a mi me daban como una especie de pinchazos en el bajo vientre...cuando estaba mas o menos de tu tiempo....y sobre todo cuando me incorporaba rapido del sofa...de la cama....y se lo pregunte al medico y me dijo que era normal por que el utero se estaba preparando para hacerse hueco y hacerse grande....y era normal...de todas formas si quieres preguntaselo tu??? pero estate tranquila....
ami me daba pinchazo hasta cuando estornudaba....un beso
- Pat1980
- Pinche de cocina
Pues me quedo mas tranquila con vuestras respuestas la verdad, cuando vaya se lo comentaré pero bueno ya el miedo se me ha quitado.pandinata escribió:felicidades por tu embarazo....a mi me daban como una especie de pinchazos en el bajo vientre...cuando estaba mas o menos de tu tiempo....y sobre todo cuando me incorporaba rapido del sofa...de la cama....y se lo pregunte al medico y me dijo que era normal por que el utero se estaba preparando para hacerse hueco y hacerse grande....y era normal...de todas formas si quieres preguntaselo tu??? pero estate tranquila....
gracias y besos
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
de todas formas no somos madicos si ves que es dolor el fuera de lo normal.....vete al medico.....
me alegro de ayudarte....
me alegro de ayudarte....