Me he pasado 15 minutos escribiendo toda una parrafada para contestarte, canelablue, y este p... ordenador va y se cae otra vez cuando estaba a punto de dar para enviar
Estoy harta, me tienen echado el mal de ojo tecnologico, j...d...r!
En fin, que ahora no puedo volver a escribir lo mismo, pero te comentaba que es algo que no puedo evitar.
Y que TOOOOOOOOOOOODO el mundo me dice lo mismo; que lo lea, que es buenisimo, que ellos se han emocionado muchisimo, que lo que pasa es que tengo prejuicios porque un libro suyo no me gusto, que si no tengo gusto literario, que si siempre tengo que tener opiniones tan raras...
Pero de verdad te prometo, canelablue, que es algo que no esta en mi mano...
Una companyera de trabajo con la que hablo mucho sobre lectura es una autentica FANATICA de Coelho, y la mujer lo que ha hecho ya para convencerme, vamos, es que han sido horas y horas de conversacion...
Hasta me presto Once Minutos y yo sufri como una loca, porque durante la semana que estuve de vacaciones no fui capaz de pasar de las primeras paginas, y yo con un sentimiento de culpabilidad y pasandolo fatal...
Con lo buenilla que es esta mujer, y la pasion que le pone cuando habla de los libros de Coelho, pero nada, hija mia, que no puedo, y lo he intentado por ella, conste...
Yo que se, es que a ver, el hombre me irrita un poco, bueno, no el, sino su estilo de escritura, su forma de presentar los argumentos y desarrollar la historia. Me desespera porque me suena terriblemente paternalista...
Es que lo leo y me parece estar leyendo a El que ha venido para Guiarnos por ente las procelosas Aguas Oscuras entre los Mundos, el Elegido que Sabe y va a Contarnos Como salvar nuestras pobres Mentes, porque El ha visto la Luz y le corroe la Sabiduria, oh, la Sabiduria, la Sabiduria lo Ama y se le sale por los Cuatro Costados de su Cuerpo, y El nos la entrega a nosotros, pobres mortales, para que veamos parte de la Luz que El Contempla cuando se mira al Espejo...
Ay, de verdad, si pudiera explicarlo de una manera mas racional.... Pero es que no hay racionalidad en esto, es simplemente que me cae muy mal este hombre y su forma de escribir...
Pero no lo hago queriendo, eh, lo prometo que lo he intentado
Me perdonais

?
A mi vosotras si que me caeis muy bien (a Kitiara no la conocia, pero a canelablue si, de aqui y de visitar su blog), eh, que eso no cambia
En fin, que gracias por comentar el libro, asi me he enterado un poco de que iba, y gracias por estar ahi.
Besos.