Carolllll wapísimacapisi escribió:Hola wapa, por fin ha llegado el día, pero dí la verdad que te vas a hacer de paso la liposucción y ponerte tetas como la obregón y vas a volver nueva y dandonos envidía a todasssss![]()
![]()
![]()
Ya en serio, te deseo lo mejor ya te llamaré para ver si todo salió bien y para informar a las chicas y para que me digas si el cirujano estaba buenorro para ir yo tb, muchos animos y verás que luego en la proxima kedada nos reiremos de esto, que hay que celebrarlo eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Camila!!!! corazón!!!camilaelx escribió:Hola guapa veras como sale todo bien animo todo el foro estamos contigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hooolaaa CHIQUI!!! muchas gracias por tu apoyoCHIQUI2 escribió:Di que sí , animo alto que esto no es para tanto, puñetero sí,bastante, pero ya veras que todo irá mejor... a mi cuñada la operaron de tres quistes en la misma intervencion, 1 kg y 700 gr creo que pesaban los puñeteros yahora despues de varios años , no se le han vuelto a reproducir y está estupenda... así que muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fumarola, cariño!!!muchas graciasfumarola33 escribió:Ánimo, ya verás como todo sale bien, en menos que te des cuenta ya estás de vuelta en casita...
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias elikelelikel escribió:que te mejores pronto,yo estoy operada de lo mismo ya hace 12 años,y estoy genial.n besazo y a cuidarse y ojo que a mi e dolia al reirme,y no podia parar ,ya aprovecharon y me quitaron la apendice,un 2x1,antes lo regalaban:P
cuidate
Muchas gracias begojjjbegojjj escribió:No sabía nada....últimamente me paso poco,... pero me alegro que todo haya salido bien,... recupérate pronto, besitos bego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro