VUELVO AL FORO:
- dragona80
- Cocinera/o
Hola Clara, al ataqueeeeeeeeeeee.....a veces a las personas nos pilla por unas cosas y es necesario pensar un poco. Re-bienvenida. 

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: VUELVO AL FORO
Bienvenida!!!!!!!!!!!!

- Narico
- Subjefa/e de cocina
rosa1147 escribió:Es que ademas de eso somos insustituiblesCbclaramunt escribió:Gracias Rosa guapi!!!!, el resentimiento no lleva a nada, efectivamente he recapacitado y pensado mucho en este tiempo, y vuelvo con mucha energía y ganas de "veros" otra vez a todas.rosa1147 escribió:Bienvenida otra vez guapa, y me alegro de que hayas recapacitado y hayas vuelto con nosotras. Seguro que todas esas personas ya te han perdonado, aqui no hay nadie malo, todas somos bueniiiiiiiiiiiiisimas![]()
![]()
y bienvenida de nuevo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quien mejor que nosotras para levantar el animo
![]()
(no tengo abuela
![]()
![]()
![]()
)

- Toda
Bienvenida Conchi.
qué tal todo? veo que te has cambiado a Monty! todo bien? la clínica?
un saludo
qué tal todo? veo que te has cambiado a Monty! todo bien? la clínica?
un saludo

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Kokoro, Milaartesana, Dragona, Aporellos, Tinkerbell, Nuridaniel, Amicastillo, gracias a todas por la bienvenida!!!!!!!.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Hola Toda, qtal guapísima???. Pues ahora mismo hago una mezcla entre WW y Monti, o sea, para entendernos, intento hacer las mezclas de Monti, pero contando los puntos, porque si me paso un pelín con las cantidades no me funciona, y la mejor forma de controlarme es con WW.
En cuanto a la clínica, dejé de ir, después de todo el "follón" que hubo por aquí, y tras algunos mensajes que recibí, como el de Estavezsi, me hicieron ver muchas cosas y lo dejé sin más, me estaba obsesionando en comer muy pocas calorías, pastillas, etc..., y no iba bien, así que rompí con todo ello y ahora vuelvo, no sin problemas, pero dispuesta a intentarlo!!!.

En cuanto a la clínica, dejé de ir, después de todo el "follón" que hubo por aquí, y tras algunos mensajes que recibí, como el de Estavezsi, me hicieron ver muchas cosas y lo dejé sin más, me estaba obsesionando en comer muy pocas calorías, pastillas, etc..., y no iba bien, así que rompí con todo ello y ahora vuelvo, no sin problemas, pero dispuesta a intentarlo!!!.

- Toda
Cbclaramunt escribió: En cuanto a la clínica, dejé de ir, después de todo el "follón" que hubo por aquí, y tras algunos mensajes que recibí, como el de Estavezsi, me hicieron ver muchas cosas y lo dejé sin más, me estaba obsesionando en comer muy pocas calorías, pastillas, etc..., y no iba bien, así que rompí con todo ello y ahora vuelvo, no sin problemas, pero dispuesta a intentarlo!!!.
![]()
Me alegro que estés centrada, a ver si esta ya es la definitiva y logras tu objetivo

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!!!

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Hola de nuevo... 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Teia, Comilona, muchas gracias preciosas!!!!