Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gallinaza » Mié 21 Oct 2009 15:56

vaya Gilda, que apañadita eres, ya te sabes hasta el menú de mañana jaja
Pues sí, me has inspirado, merlucita con gambas mmmmm que rico. :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mié 21 Oct 2009 19:02

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Acabo de escribir un mensaje súper largo y va y se me cuelga el ordenador y no se ha enviado nada :evil: :evil:

En fin, os decía que hoy me he portado súper mal y he ido de compras con mi novio y hemos desayunado un bocadillo de lomo!!!! :bate: :bate: Esto para mí por hacerlo tan mal.

Luego al mediodía he compensado y me he comido un plato de col hervida y una pechuga a la plancha, y esta noche cenaré fruta.

Ayer hice las galletas de mop y el bizcocho de gilda y tengo que deciros que todo está buenísimo, lo probé ayer a la tarde un pedacito de bizcocho y una galletita para merendar y las galletas me falta un pelín de dulzor, pero bueno la próxima vez les echaré un poquito más de sacarina.......

Esta semana llevo la dieta un poco mal eh? Me está costando bastante no sé que me pasa, espero que sea pasajero todo esto porque no he pecado, sólo esta mañana, pero tengo unas tentaciones.........

Gilda tú tienes panificadora? No sé por qué me suena que sí la tienes es que no sé si comprarme una porque además de pan haces más cosas con ella?

Bueno chicas luego os veo besos a todassssss

:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 21 Oct 2009 20:38

Nineta, la panificadora la compré la semana pasada, ahora está en carrefour en oferta hasta el día 24 a 59 euros.

es una pasada, hago casi dos panes al día, integral, francés, blanco, dulce, con roquefort y nueces, brioche............

se pueden hacer más cosas como mermeladas , bechamel y otras comidas, pero yo solo la uso para el pan porque no quiero que se me estropee la cubeta.

El pan lo hago con fructosa y sale riquísimo, mi marido es anti pan de molde y de ese tipo de forma porque le gusta mucho la corteza, pero el blanco que sale en la panificadora es muy bueno y le encanta porque lo tuesta y la miga se pone muy crujiente.

La programo antes de acostarme para las 7 de la mañana y los niños se llevan el bocadillo de pan recién hecho y casero.

Si te decides a comprarla, ya te daré las recetas y los tipos de harina. También puedes amasar las masas de pizza, empanadas, baguettes y cocerlas en el horno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Jue 22 Oct 2009 11:42

chicas, yo hago un desayuno un poco escalonado, no sé si está bien, que opinais:

a las 7,30 un yogur bio (no me dá más tiempo, tengo que preparar a 4 niños para la escuela)

a las 10.00 me tomo un café con las amigas (para descansar del jaleo)

a las 12.00 me tomo una pieza de fruta (estoy muerta de hambre)

a las 2.00 como.

en conjunto me tomo un desayuno normalito, y entre uno y otro pasan 2 horas pero no sé..... :duda:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 22 Oct 2009 13:21

Gallinaza, el desayuno :down: :down: :down:

Por lo menos con el café de las 10, deberías tomar unas tostadas de pan con aceite o mermelada sin azúcar.

Cuanto menos comas, más te cuesta adelgazar porque el cuerpo guarda todo si le entra poca cantidad y el desayuno es la comida más importante del día.

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Jue 22 Oct 2009 14:36

Vaya Gilda, yo que creía que al estar toda la mañana tomando una cosa u otra estaba mal, y me dices que debería comer algo más, "genial" menuda noticia más buena me has dado.
Las tostadas integrales con mermelada sin azucar me las tomo el fin de semana porque como no hay cole me da más tiempo, pero pensaba que a las 10 tan tarde no convenía comer tanto.muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 22 Oct 2009 14:41

Nineta, dices que hicistes las galletas (que no son mías aunque os puse la receta) y el bizcocho y lo tomaste para merendar. Esto estaría bien si merendastes antes de las 6-7 de la tarde, si no, no se pueden tomar Hidratos de Carbono porque dan mucha energía y al cuerpo no le da tiempo de gastarla, con lo cual nos vamos a la cama con ella y se acumulan en nuestras reservas en forma de grasa, y no bajas peso :duda:

Y me alegro de que te gustaran. :D A mí siempre me ha gustado la repostería, pero es que ahora siempre tengo algo hecho por mí, rico rico y sano sano, pues le echamos lo que queremos. :dientes:

Gallinaza, ese desayuno puedes hacerlo mejor :wink:

Gilda, que bien levantarse y tener el pan recien hecho. Yo me la compraba pero es que más trastos en casa... y mi marido diciendo pero dónde lo vas a meter... Claro que también me compraba la yogurtera :meapunto: pero va a ser que no :sinunduro:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 22 Oct 2009 15:31

Mop, yo también estoy pendiente de la yogurtera pero esto si que no se donde ponerlo.
Tampoco tengo mucho sitio en la encimera pero cambié cosas de aquí y allá hasta encontrarle un hueco a la pani . La verdad es que merece la pena y mi marido que también protesta por los trastos en la encimera, ahora está encantado.

gallinaza, yo desayuno siempre a las 11 de la mañana y como bastante pan con el aceite y la mermelada pero tomo infusión porque el café solo no me hace mucha gracia y la leche solo se puede en mantenimiento. Luego la comida la hago a las tres.

Y al levantarme me tomo la fruta.

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Jue 22 Oct 2009 15:44

gilda, o sea que cuando te levantas comes fruta y luego a las 11 es como un almuerzo para aguantar hasta las 3 que comes. :duda:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 22 Oct 2009 20:30

Eso es

Así aguanto muy bien hasta la hora de la comida, además, recién levantada no tengo nada de hambre.

Besosssssssssss ( no se que pasa que no puedo poner los emoticonos)

Responder