Club Para Gustos los Colores.:

Responder
canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por canelablue » Mié 21 Oct 2009 15:12

uff jorge bucay , me compre un libro de el en el aeropuerto de almeria , lei un poco en el vuelo a madrid :anda-ya: con solo leer un par de paginas lo di por terminado , ni el titulo lo recuerdo , otro dinero mal invertido :frito:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 21 Oct 2009 16:12

Yo no puedo.. no soporto a los gurús de la New Age.. tanto llenarse la boca sobre el compartir.. y ellos están forradísimos!!

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 21 Oct 2009 21:59

Ahí voy yo....
No puedo con Jorge Bucay ni con Pablo Coelho. Me parecen soporíferos.
Ah, tampoco me gustó nada "El Fuego" continuación de "El Ocho". Buff un tochazo para nada.
Ahora es cuando me matan, me aburre soberanamente Carlos Ruiz Zafón. No puedo ni con él, ni con La Sombra del viento, ni con El Juego del Angel, ni con nada de este tío. Y mira que lo he intentado.....

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 22 Oct 2009 10:08

Pues a mí me da grima la saga Crepúsculo. Empecé a leer el libro, no lo soportaba y dije voy a ver la peli por si mejora. ¡Jesús que tostón! No puedo con el protagonista (tan blancucho, tan flacucho...........), no puedo con ella (tan sosa y con cara de torta), la historia...............de críos. Bueno...............que aquí se trataba de criticar las novelas................ pues eso, no puedo con ellas y eso que a mí si me gustan las novelas de amores (como dice mi enana).

Los Pilares de la Tierra también la tengo atascada.................

Yo no sé si una novela está bien construida o no, o falla la trama, o los personajes...........a mí, o me gusta o no me gusta; cuando acabo de leer digo: qué maravilla que existan los libros o ¿porqué habrán gastado papel en este bodrio?

A ver si con vosotras aprendo mejor a analizar lo que leo.

Y bueno, llevo mucha lectura atrasada, así que por ahora no puedo decir más.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 22 Oct 2009 10:22

Brujilda27 escribió: Nunca pude pasar del primer capítulo de "Los versos satánicos" de Salman Rusdie, así que nunca sabré por qué se cabrearon todos los musulmanes del mundo.

Yo es que debo ser la única persona en el mundo a quien le encantó Los versos satánicos.. :lol: :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 22 Oct 2009 10:31

Anjuli, a mí me pasaba lo mismo con Crepúsculo, pero en mi caso vi primero la película, ¡que horror! esa niña tenía la misma expresión cuando la iban a besar que cuando la querían matar, me aburrió soberanamente. Después de eso mi cuñada me convenció para leer los libros y me los dejó, no podía con el primero (además creo que es la primera vez que leo un libro después de ver la película, no lo había hecho nunca), tardé como dos semanas en leérmelo, pero los otros tres cayeron en un plis, empecé un domingo con el segundo y acabé el jueves con el cuarto, asi que supongo que me enganché :lol: :lol: No son para tirar cohetes pero no se leen mal :wink:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 22 Oct 2009 11:19

Brujilda27 escribió:Lo_Madhouse, valiente, pues hazme un resumen porfa a ver si me entero de por qué se cabrearon tanto, ya por curiosidad!!!!!! :lol: :lol:
Creo que en santa Wikipedia hay un resumen claro, conciso y muy interesante:

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_versos_sat%C3%A1nicos" onclick="window.open(this.href);return false;

A mí es que el pasaje de Ayeesha y las mariposas me pareció fascinante!! Y tiene algunos otros muy sensuales..

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 22 Oct 2009 11:46

Tranquila, Bruji.. si ya te digo que de la poca gente que conozco que se lo leyó, sólo me gustó a mí!!! Pero, claro, es que toca mi especialidad (la Historia de las religiones) supongo que me lo leí un poco influenciada en eso.

También me encantó "El péndulo de Foucault" de Umberto Eco y no conozco a nadie tampoco que le haya gustado. Si hasta bauticé a mi ordenador como "Abulafia"!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 22 Oct 2009 12:28

A mí me gustaron mucho ambos.. pero en cambio, a Baudolino lo tuve que dejar aparcado (también fue por culpa de la situación personal en la que estaba en ese momento). Tal vez lo retome algún día.

airamali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airamali » Jue 22 Oct 2009 12:52

Pues yo en este momento me estoy leyendo el segundo de la trilogía de milenium (la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina), me está decepcionando un poco la verdad, el primero mantenia muy bien el suspense pero este está dejando que desear... no son ninguna marabilla estos libros pero por lo menos entretienen un rato, para mi gusto .

Responder