¿Y ESA RECETA??????judque escribió:Oues yo pongo otro trasto en casa y me sacan a mi, yo los hago en el ,micro o en el horno y quedan geniales![]()
La manera más fácil de hacer yogur:
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o

- surimi
- Ayudanta/e de cocina

Re: La manera más fácil de hacer yogur
Que buenísima idea regaliz!!!!!
Muchas gracias por compartirla

Nos cuentas como los haces, porfi?Oues yo pongo otro trasto en casa y me sacan a mi, yo los hago en el ,micro o en el horno y quedan geniales
- Ondina05
- Pinche de cocina

La receta, por favor.....judque escribió:Oues yo pongo otro trasto en casa y me sacan a mi, yo los hago en el ,micro o en el horno y quedan geniales![]()
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o

JUDQUEEEEEEEEEEEE, ESA RECETUQUI!!!!! 
- Beni75
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Gracias por la idea.. Probaremos a hacerlos asi.
Aun recuerdo los yogures que me hacia mi madre cuando era pequeña.......

Aun recuerdo los yogures que me hacia mi madre cuando era pequeña.......
-
judque
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Mirad este enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=+yogurt" onclick="window.open(this.href);return false;
Depende de si haceis yogures de leche entera, desnatada a de soja, los primeros que probé fueron los de soja, siempre hago el mismo procedimiento:
1l leche
3 cucharadas leche en polvo (si es desnatado necesita mas leche en polvo)
1 yogurt bífidus
Enciendo el horno a 30º o en su caso a lo mínimo que indique el horno, mientras tanto mezclo bien los ingredientes y en un vaso alto los caliento al micro entre 2.5 y 3 minutos, forro la bandeja de horno con paños de cocina de forma que sobresalgan y se puedan tapar los vasitos que pondré para que no pierdan calor.
Una vez la mezcla esté caliente se mezcla de nuevo muy bien y se reparte en los vasitos y se tapan con el paño, se apaga el horno y para dentro, si los pongo a eso de las 21h a las 6.7h ya estarán cuajados
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=+yogurt" onclick="window.open(this.href);return false;
Depende de si haceis yogures de leche entera, desnatada a de soja, los primeros que probé fueron los de soja, siempre hago el mismo procedimiento:
1l leche
3 cucharadas leche en polvo (si es desnatado necesita mas leche en polvo)
1 yogurt bífidus
Enciendo el horno a 30º o en su caso a lo mínimo que indique el horno, mientras tanto mezclo bien los ingredientes y en un vaso alto los caliento al micro entre 2.5 y 3 minutos, forro la bandeja de horno con paños de cocina de forma que sobresalgan y se puedan tapar los vasitos que pondré para que no pierdan calor.
Una vez la mezcla esté caliente se mezcla de nuevo muy bien y se reparte en los vasitos y se tapan con el paño, se apaga el horno y para dentro, si los pongo a eso de las 21h a las 6.7h ya estarán cuajados
-
judque
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:

Tambien se pueden dejar bien tapados en el microonas pero el de mi casa no para de abrirse y cerrarse