OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noapareces
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por noapareces » Mié 21 Oct 2009 13:42

TUPPERGIRL

Gracias por tu abrazooooo de ooooso!!

Tienes algún mensaje en el post oficial... el que está al comienzo de la página... :up: :up:

ya me contarás... :wink:

Disfruta.... del juego :) :) quieres el regalito pronto o tarde?¿?¿ :duda: :duda:

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Mié 21 Oct 2009 14:08

A ver, un poco de tranquilidad. Esque estaba investigando a Superbuenorra, ay no, a SantanderM que la chica tiene muuuucho que investigar.......

SANTANDERM - Como todos sabéis tiene la cocina azul. Le encanta Joaquín Sabina, es más, al parecer su chico le permitiría hacer realidad su fantasía con él (Cuál será??? :burla: ). Es futbolera y del Racing (La chica va incluso al campo a verlos jugar). Tiene la bandeja extensible del Lidl así que no se la regaléis. Este año se ha comprado portátil nuevo. Tiene una vecina de arriba un tanto molesta, tanto es así que al parecer debe haber montado en casa una "fábrica de muelles" :wink: (Este último dato es por si su AI quiere hacer algo y que parezca un accidente.....)

Seguiremos informando...

Ah, la camisa de fuerza era porque parece que se están poniendo nerviosas....

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 21 Oct 2009 14:40

:lol: :lol: :lol:

En realidad no tengo ningún vecino arriba... ya que vivo en un duplex... :burla: :burla: pero HABIA vecinos que suben las escaleras - los niños - que parece que están corriendo la maratón...
Ahora esos vecinos se han ido... y hay otros en plena mudanza... ya veremos cómo son...

Me encanta Sabina... :) :) :) tengo muchas ganas de que saque yaaaaaaaaaa el nuevo disco...
aunque esto será ya en noviembre... así k a mi AI: no pasa nada... ya me lo regalarán en casa :wink:
También me gusta El Barrio (que también va a sacar nuevo disco), y Fito (que lo acaba de sacar y ya lo tengo)... mmmmm me gusta mucho la música... :) :) :) :)

El portátil no me lo he comprado.... me lo trajeron los reyes (bueno nos lo trajeron a los dos)... xk somos muy buenos... pero todos los vecinos tienen el candadito puesto así k na! :anda-ya:

Y tu... marasti2... tanquila... k mi AI debe de conocerme muy bien... porque no me ha dicho na de na!!
Y yo me fío totalmente de sus gustos... y soy fácil de conformar... xk cualquier artilugio que no sea de los de "necesidad" no lo tengo :anda-ya: :anda-ya: ...
yo con su cartita y su teléfono para llamar según me llegue el paquetito... ya soy feliz :) :) :)

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 21 Oct 2009 15:24

noapareces escribió:TUPPERGIRL

Gracias por tu abrazooooo de ooooso!!

Tienes algún mensaje en el post oficial... el que está al comienzo de la página... :up: :up:

ya me contarás... :wink:

Disfruta.... del juego :) :) quieres el regalito pronto o tarde?¿?¿ :duda: :duda:
Ya te he contestado......amig@ miterios@ 8) el regalo lo quiero cuando a ti te venga mejor....pero lo quiero eh????? que tampoco me vayas a tener sufriendo hasta el ultimo dia :porfavor: que me dá algo :frito: ... :bate: es broma de verdad cuando puedas esta bien :up:

AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AINE » Mié 21 Oct 2009 15:45

bueno bueno, después de dejarme mis estupendas pestañas leyéndome las 41 páginas de este post.............
mi AI no ha aparecido, y claro, con tanta lectura se me había olvidado poner mis gustos :nodigona: :nodigona: :nodigona: , bueno pues ahí va

con taitantos años me he dado cuenta que lo material no es lo importante en la vida, sino ser feliz, y cualquier cosa que mi AI quiera mandarme, mientras sea con cariño será bien recibida.
pero para que no se vuelva loc@ te contaré un poco de mis gustos.
primero decirte que no pertenezco al club culo veo culo quiero porque me da verguenza reconocer que no tengo el pela ajos :lol: :lol:; y muchísimas cosas más que ahí aparecen. soy una aficionada de las conservas y todo lo relacionado con ellas me emociona, los tarros, las pegatinas, cualquier cosa relacionada con la cocina, tengo dos moldes de silicona y poco más osea que cualquier cosa que se te ocurra para la cocina me vendrá muy bien.
nuca me he atrevido a pedirlo en el foro,( aunque se me pasa mucho por la cabeza, pero participo todos los días leyéndoos pero no tan activamente contestando) colecciono tierra de todo el mundo, la gente que me conoce cada vez que visita un pueblo o una ciudad me trae un poquito de arena o tierra, más o menos la cantidad de dos sobres de azúcar, lo meten en papel de aluminio, en una servilleta, en fin, que colecciono tierra y me haría mucha ilusión que, junto con tu regalo, me mandaras una poquita de donde tu vivas o de tu pueblo y claro está me indicas el sitio :porfavor: :porfavor: :porfavor: .
bueno, no quiero aburrirte, espero que tengas tanta suerte como yo con tu AI.
:D :D :plas: : :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mié 21 Oct 2009 16:04

bueno soy nueva en este AI no sabia nada de que os mandabais msm a le movil y ayer me encnato recibrir un msm de mi AI,ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dijo que lo adoptara que sera..... :duda: :duda: :duda: :duda: (sera un cocodrilo,un mono, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: )no se pero con el cabrito de perro que tengo no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto para mi AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AI de Aine
Novata/o

Mensaje por AI de Aine » Mié 21 Oct 2009 16:10

AINE escribió:bueno bueno, después de dejarme mis estupendas pestañas leyéndome las 41 páginas de este post.............
mi AI no ha aparecido, y claro, con tanta lectura se me había olvidado poner mis gustos :nodigona: :nodigona: :nodigona: , bueno pues ahí va

con taitantos años me he dado cuenta que lo material no es lo importante en la vida, sino ser feliz, y cualquier cosa que mi AI quiera mandarme, mientras sea con cariño será bien recibida.
pero para que no se vuelva loc@ te contaré un poco de mis gustos.
primero decirte que no pertenezco al club culo veo culo quiero porque me da verguenza reconocer que no tengo el pela ajos :lol: :lol:; y muchísimas cosas más que ahí aparecen. soy una aficionada de las conservas y todo lo relacionado con ellas me emociona, los tarros, las pegatinas, cualquier cosa relacionada con la cocina, tengo dos moldes de silicona y poco más osea que cualquier cosa que se te ocurra para la cocina me vendrá muy bien.
nuca me he atrevido a pedirlo en el foro,( aunque se me pasa mucho por la cabeza, pero participo todos los días leyéndoos pero no tan activamente contestando) colecciono tierra de todo el mundo, la gente que me conoce cada vez que visita un pueblo o una ciudad me trae un poquito de arena o tierra, más o menos la cantidad de dos sobres de azúcar, lo meten en papel de aluminio, en una servilleta, en fin, que colecciono tierra y me haría mucha ilusión que, junto con tu regalo, me mandaras una poquita de donde tu vivas o de tu pueblo y claro está me indicas el sitio :porfavor: :porfavor: :porfavor: .
bueno, no quiero aburrirte, espero que tengas tanta suerte como yo con tu AI.
:D :D :plas: : :beso: :beso:

Soy tu AI, al fin has aparecido, gracias por las pistas, ya te habia investigado un poco y no iba muy desencaminada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mié 21 Oct 2009 16:19

ya veo que hay enchufismos eh? y prioridades eh? y más cosas que me callo :grrr: :grrr: .

Señorit@ Marasti2 desde cuando se salta uno la B de Buenorra (osease yo misma) para pasar a la S de Superbuenorra (osease SantanderM) eh? eh?, que ya veo que tiran más dos, dos....bueno que te tira más Santander que Ourense jolín. :pelea: .

Pues una que es muy suya :guapa: no piensa dar el brazo a torcer y que sepas que me reconozco difícil para ti.....en cuanto a investigación se refiere claro. :lol: :lol: :lol: :lol:

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Mié 21 Oct 2009 16:34

Jejeje, marasti2, será verdad que te cuesta encontrar cosas de bayahibe?

:beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Mié 21 Oct 2009 17:29

mary505 escribió:
edel escribió:Pues yo realmente lo que queiro es un novio, a ver si mi amiga invisible se enrolla jajaja.
Bueno...yo realemnte aprecio son las cosas echas a mano... porque el tiempo que se dedica no se paga con dinero.
Y a mi amiga invisible....le recomiendo que se pase por mi blog...que además de ser divertido..es un diario de mi vida...más información imposible...

Bueno lo del novio...vamos...que la posibilidad está ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale si la que te toque te hace una cuenta en el badoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quien sabe ahy puede estar tu media naranja :wink:

Lo que me he reido Mariiiiiiiiii.
Mira que si cae ehhhhhhhhhhhhh, luego veras tú...
Si ya le he enseñado hasta el tirante del sujetador a no se que Santo..y nadaaaaaa.
(Creo que era San Antonio y lo llevaba limpio ehhh)
Pero na.
En fin... Creo que mi amiga lo va a tener algo dificilillo...
Mientras me conformaré con mi novio Virtual. Dinamitoooooooooooooooooooooo
Aunque no se yo eh, un novio virtual al que no le gsutasn los moldes de silicona. Si ufera tu AI te regalaba uno na mas pa que los probaras...

Responder