Mensaje
por Empiezodieta » Mié 21 Oct 2009 17:38
estoy de acuerdo, los niños son quitapenas , montyaptos tambien, y en papillote tienen que estar vamos que babeo jajajaja
ayer estuve con mi sobrina de 4 años, no veais las risas que me eche.
salio de karate y me dijo como saludan, y que su profesor, es muy grande, porque tiene los pies aqui, decia señalando el suelo... y la cabeza alla arriba, señalando el cielo...
y le dije, pues si, niña es altisimo le dije yo..
despues dijo que ya sabe lo que quiere ser de mayor...
antes queria ser taxista, despues paso por hacer facturas como hace su madre, y ahora quiere ser medico..
y mientras esta pensando que igual tiene que formar una familia, y no sabe con quien porque hay un chico en el cole, que no, porque quiere a otro , y otro que no porque tiene perro que mea en el patio del cole... y claro ella quiere formar una familia porque como tiene hijos... si, tiene la leona de peluche, que tiene el nombre de la leona de la peli el rey leon (la madre del rey leon), y la muñeca no se ya como leeeches se llama
y claro tiene que casarse dice. Bueno pues ya le he dicho que antes de casarse sea medico, y fue corriendo a su madre a decirle mama, mañana me traes el libro de tareas a casa que me tengo que hacer medico..
fui en su coche, menos mal que no nos pasa nada, porque ibamos en el asiento de atras..
ella en su silla reglamentaria... y el cinturon de seguridad.. el osito en su grupo cero, tambien atado y yo con el cinturon puesto, y agarrando la mano a su niño porque queria el niño que le agarre de la mano que es suave...
total, que menos mal que no nos pararon
porque sino me hacen a mi la prueba de la alcoholemia, fijo...
asi que imaginaros que tarde eso fue lo bueno, lo malo es que a la noche ya me sentia malita con la garganta, pero bueno eso compensa lo demas.