Hola a todas
Estoy supercontenta esta semana 900 gramos asi que estoy en 78 kilos que gusto haber si sigo asi. Muchas gracias Klara creo que algo de esta perdida te la debo (pero no te la voy a dar eh???)
Klara, mi día de peso es el sábado pero como voy a la kdd no voy a poder actualizar el peso así que he decidido que voy a cambiar mi dia de peso en lunes. Así que esta semana apúntame 0 patatero.
Ahí va mi peso: 64,3 kg. Cada semana me sorprendo más, estoy aguantando como una campeona, con otras dietas no había aguantado ni la primera semana, con esta llevo más de un mes y ni paso hambre ni nada.
Hola,hoy aparte de 900 gramos menos he conseguido porfin el 10%,estoy muy contenta y quiero compartir con vosotras mi felicidad Gracias por vuestro apoyo.
Estoy super feliz, estoy superfeliz, desde que empeze ww es la semana que mas he perdido 1kgmenoooooooooooooooooooooooos, me lees Klara, ya por fin voy encarrilada, asi que me quedo en 114,2 por mi
una semana mas en el mismo peso..... y solo me puedo culpar a mi misma, que en cuanto salgo de casa me descontrolo - no se que va a ser de mi las proximas semanas que me voy de vacaciones (te mando un privi Klara con las fechas)!!!!