TRUCOS PARA COMBATIR LA ANSIEDAD POR COMER:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Clara te envio un privado
- marsen
Re: TRUCOS PARA COMBATIR LA ANSIEDAD POR COMER
selina escribió:A mi no me parece ninguna tonteria lo que estas diciendo... precisamente el otro dia, dije en otro post que yo sí me permito mis caprichos el fin de semana... y esque a mi me estresa mucho estar a dieta los 365 dias del año y saber que no puedo catar por ejemplo, las patatas.... luego de lunes a viernes soy monty-bunísima de la muerte y sigo bajando... más lentamente que alomejor otras chicas... pero sigo bajando...mcor escribió:pues otra q se une al club de la ansiedad, yo he tocado fondo, la comida se ha apoderado de todos mis pensamientos, no se si es el aburrimiento, nervios o q c**o, y por ahora he decidido q no voy a hacer dieta, voy a comer de todo pero en porciones pequeñas y q si para cenar me apetece un bocata pues me lo como, lo hare lo mas light, pero el tener cosas prohibidas me esta creando mas ansiedad, se q monty se puede comer casi de todo, pero a mi como no me pongan limites q como a un burro, por eso necesito ponerme limites pero mentales y darme mis pequeños caprichos al dia, intentando controlar lo maximo.
Clara yo creo q a ti te pasa como a mi, q debemos resetear y empezar de 0, olvidarnos por una temporada de dietas y comer lo mas sano posible, y cuando estemos preparadas elegir la dieta q con la q estemos mas comodas.
No se si te habre liado mas o mis consejos te parecen tontos, pero yo necesitaba desahogarme sobre lo q yo siento
Tambien estaba pensando en darme un cameo por la WWW, que sí nos podemos comer alguna patatita y algun bocadillín... pero controlando cantidades(hay dios que me van a pegar)

Yo no, pero... lo pongo en grande por si a alguien se le ha pasado

- marsen
Mcorrrr, tranquila mujer, mira ¿sabes una cosa?... este finde NO ha aparecido el escayolistamcor escribió:pues otra q se une al club de la ansiedad, yo he tocado fondo, la comida se ha apoderado de todos mis pensamientos, no se si es el aburrimiento, nervios o q c**o, y por ahora he decidido q no voy a hacer dieta, voy a comer de todo pero en porciones pequeñas y q si para cenar me apetece un bocata pues me lo como, lo hare lo mas light, pero el tener cosas prohibidas me esta creando mas ansiedad, se q monty se puede comer casi de todo, pero a mi como no me pongan limites q como a un burro, por eso necesito ponerme limites pero mentales y darme mis pequeños caprichos al dia, intentando controlar lo maximo.
Clara yo creo q a ti te pasa como a mi, q debemos resetear y empezar de 0, olvidarnos por una temporada de dietas y comer lo mas sano posible, y cuando estemos preparadas elegir la dieta q con la q estemos mas comodas.
No se si te habre liado mas o mis consejos te parecen tontos, pero yo necesitaba desahogarme sobre lo q yo siento

- marsen
¡¡¡¡¡Uffffffffff!!!! no habia visto este post-
Chicas, que siento mucho que os encontreis así... no se si habra infusiones que sean efectivas contra la ansiedad... ¿podriais probar?...como ya se ha dicho todo sobre el tema, lo único que quiero dejar constancia que hagais lo que hagais, teneis mi apuyo incondicional, que todo lo que pueda hacer por vosotras...aquí estoy yo ¿vale?, y cuidaros, no vaya a convertirse en un problema de salud.

Chicas, que siento mucho que os encontreis así... no se si habra infusiones que sean efectivas contra la ansiedad... ¿podriais probar?...como ya se ha dicho todo sobre el tema, lo único que quiero dejar constancia que hagais lo que hagais, teneis mi apuyo incondicional, que todo lo que pueda hacer por vosotras...aquí estoy yo ¿vale?, y cuidaros, no vaya a convertirse en un problema de salud.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
pegar no, pero enviar besitos a derecha e izquierda adelante y detras...
animo niñas, y aqui estoy tras el catarro pero estoy... si necesitais hablar desahogaros.. reñir con alguien... me presto de conejillo de indias... si asi conseguimos que alguien se encuentre mejor...

animo niñas, y aqui estoy tras el catarro pero estoy... si necesitais hablar desahogaros.. reñir con alguien... me presto de conejillo de indias... si asi conseguimos que alguien se encuentre mejor...

- marsen
¡¡¡¡Alaaaaa Empiezo!!!!! que se te escapan los besos por todos los ladosEmpiezodieta escribió:pegar no, pero enviar besitos a derecha e izquierda adelante y detras...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
pues para ti, 3 jajaja

- marsen
¡¡¡No te pases que yo no tengo tantos para devolver!!!!Empiezodieta escribió:pues para ti, 3 jajaja
![]()
![]()

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
no me importa que no tengas para devolver, yo los doy sin esperar cambio jajajajajaja
- mcor