No me atrevo a empezar.........:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aila
Novata/o
No me atrevo a empezar.........

Mensaje por aila » Mié 21 Oct 2009 17:52

Hola a tod@s,
He visto este foro y me ha parecido maravilloso, veréis...... estoy intentando empezar con esta nueva dieta (o forma de comer) y cuanto mas leo mas me lio y mas complicado me parece, imagino que poco a poco iré aprendiendo y seguro que puedo contar con vuestra ayuda, de momento estoy recopilando información, aunque todavia me encuentro muy perdida como para empezar. Espero no agobiaros mucho con mis preguntas cuando decida empezar la dieta, porque todavia tengo muchas dudas sobre esta nueva forma de comer, y es que me hago mucho lio con las comidas grasas, las no grasas......... ahora si se come pan integral, ahora no............. en fin no quiero aburriros mucho, porque ya tendré tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No me atrevo a empezar.........

Mensaje por Empiezodieta » Mié 21 Oct 2009 17:56

leete los post fijos que hay al principio, sobretodo el de cruss
yo me hice un esquemita y me va bastante bien

y mira los menus semanales, que ponemos, y que se nos corrigen, e iras aprendiendo. animo que nadie nace aprendido...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 21 Oct 2009 18:00

no tengas miedo, como dice Empiezo vuelvete a leer el post de Crus q son 3 conceptos los q tienes q tener claro pa no liarla parda :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 21 Oct 2009 18:03

yo me acuerdo de una que decia que la habia liado parda..

http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI" onclick="window.open(this.href);return false;

si no lo veis, poned en google la he liado parda, o socorrista torpe, y vereis... salio hasta en los telediarios jajajajajaaja

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 21 Oct 2009 18:07

Empiezo :lol: si yo lo digo por eso, cuando vi a la socorrista digo madre q se ha fumao esta, y desde entonces siempre digo lo mismo la lio parda :lol:

aila
Novata/o

Mensaje por aila » Mié 21 Oct 2009 18:19

:lol: :lol: :lol:
Pues seguro que yo seré como ella "la liaré parda" más de una vez.

De momento y para empezar una pregunta........... ya empiezo........... que tal este desayuno??
una fruta en ayunas y a la media hora: 2 tostadas de wasa fibra con queso fresco 0% (el del mercadona para untar) una loncha de pavo NOEL (también del mercadona) y un té rojo con un poquito de leche desnatada.
Que tal ?? :nodigona: :nodigona:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 21 Oct 2009 18:57

aila escribió::lol: :lol: :lol:
Pues seguro que yo seré como ella "la liaré parda" más de una vez.

De momento y para empezar una pregunta........... ya empiezo........... que tal este desayuno??
una fruta en ayunas y a la media hora: 2 tostadas de wasa fibra con queso fresco 0% (el del mercadona para untar) una loncha de pavo NOEL (también del mercadona) y un té rojo con un poquito de leche desnatada.
Que tal ?? :nodigona: :nodigona:
Está bien, aunque date cuenta que estás tomando dos lácteos frescos en el desayuno. La leche y el queso fresco 0%. No podrías tomar más lácteos frescos en el día.

El té rojo está bien, pero yo lo cambiaría por café descafeinado o té verde. Pues el té rojo tiene bastante teina. Igual prueba y si ves que te estancas, cambia el té rojo por verde.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 21 Oct 2009 22:07

Empiezodieta escribió:yo me acuerdo de una que decia que la habia liado parda..

http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI" onclick="window.open(this.href);return false;

si no lo veis, poned en google la he liado parda, o socorrista torpe, y vereis... salio hasta en los telediarios jajajajajaaja
Repugnante.....vaya tia...... :bate:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 21 Oct 2009 22:09

aila escribió:Hola a tod@s,
He visto este foro y me ha parecido maravilloso, veréis...... estoy intentando empezar con esta nueva dieta (o forma de comer) y cuanto mas leo mas me lio y mas complicado me parece, imagino que poco a poco iré aprendiendo y seguro que puedo contar con vuestra ayuda, de momento estoy recopilando información, aunque todavia me encuentro muy perdida como para empezar. Espero no agobiaros mucho con mis preguntas cuando decida empezar la dieta, porque todavia tengo muchas dudas sobre esta nueva forma de comer, y es que me hago mucho lio con las comidas grasas, las no grasas......... ahora si se come pan integral, ahora no............. en fin no quiero aburriros mucho, porque ya tendré tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
BIENVENIDA AILA!!!!!!!!! :up:

aila
Novata/o

Mensaje por aila » Jue 22 Oct 2009 09:12

De acuerdo; quitaré la leche del té, y en lugar de te rojo lo tomaré verde........ :up: :up: GRACIASSSSSSSSS :beso:

Responder