El martes me operannnn. Ya me han hecho el harakiri;):

Toda la Gastronomía a tu alcance
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El martes me operannnn

Mensaje por BRISA » Mié 21 Oct 2009 17:00

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elikel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por elikel » Mié 21 Oct 2009 17:24

astro escribió:
elikel escribió:que te mejores pronto,yo estoy operada de lo mismo ya hace 12 años,y estoy genial.n besazo y a cuidarse y ojo que a mi e dolia al reirme,y no podia parar ,ya aprovecharon y me quitaron la apendice,un 2x1,antes lo regalaban:P
cuidate :beso:
muchas gracias elikel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no sabes cuanto agradezco el escuchar casos de personas operadas de lo mismo y que van bien, es mi mayor temor :( :(
lo de las risas lo llevo tambien muy mal :lol: se me mueve toda la barriga y me duelen los puntos y no paro de dicirle a mi marido que es muy cachondín que no me haga reir por favor :lol: :lol: :lol:
llevas razón con lo del apéndize, se lo ven hecho :lol: a mi me dijeron en febrero que estaba bien el apéndize pero que como no servia para nada y puestos en faena me lo habian quitado :nodigona: :beso: :beso:
Pues tu tranquila que a mi me llegaron a decir que me costaria tener hijos,y mi enana ya tiene dos años y medio,bueno mi infección de orina,que yo decia que estaba embarazada y me decian que era infección de orina,jajaja

Y ahora que estoy en busca del segundo es cuando me cuesta,pero no por la operación norrrr
Porque sino puedo ni hacer un pipi sola,pues buscar el hermanito es como mision imposible ,vamos estoy por vestirme a lo tom cruise,ya me suena la musiquita chan chan chan tiroriiiii tiroririiiiii,jejejejejejejeje

Ya veras que todo irá bien,los puntos tiran bastante,si ries o toses te acuerdas de..ojala hubiera tenido entonces a mi suegra,porque acordarme de ella en esos momentos serviria de algo,jejejejeje

CUidate mucho,que aunque no tengo tiempo de escribir muchoos leo cada dia.UN besazooooooo,y a ponerse buena,que necesito recetasssss,jajajjajajajaj

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 21 Oct 2009 17:30

Seguro que todo sale estupendamente :up: :up: :up: :up: muchos animos eso es lo mas importante. :beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 21 Oct 2009 17:51

8) animo :guapa: y que todo vaya bien :beso: :beso: :beso:

angeles10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeles10 » Mié 21 Oct 2009 18:05

animo astro veras todo sale bien y con un poco de suerte estas en casa el mismo dia y nos cuentas lo bien que te ha ido mucha suerte y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 21 Oct 2009 19:17

Adriprusi escribió:Me alegro muchiiiiiiiiiisimo de que todo halla salido tan bien :guapa: :guapa: :guapa:
Muchas gracias cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un besazo para ti :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 21 Oct 2009 19:19

BRISA escribió::up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias BRISA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: wapa

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 21 Oct 2009 19:25

elikel escribió:
astro escribió:
elikel escribió:que te mejores pronto,yo estoy operada de lo mismo ya hace 12 años,y estoy genial.n besazo y a cuidarse y ojo que a mi e dolia al reirme,y no podia parar ,ya aprovecharon y me quitaron la apendice,un 2x1,antes lo regalaban:P
cuidate :beso:
muchas gracias elikel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no sabes cuanto agradezco el escuchar casos de personas operadas de lo mismo y que van bien, es mi mayor temor :( :(
lo de las risas lo llevo tambien muy mal :lol: se me mueve toda la barriga y me duelen los puntos y no paro de dicirle a mi marido que es muy cachondín que no me haga reir por favor :lol: :lol: :lol:
llevas razón con lo del apéndize, se lo ven hecho :lol: a mi me dijeron en febrero que estaba bien el apéndize pero que como no servia para nada y puestos en faena me lo habian quitado :nodigona: :beso: :beso:
Pues tu tranquila que a mi me llegaron a decir que me costaria tener hijos,y mi enana ya tiene dos años y medio,bueno mi infección de orina,que yo decia que estaba embarazada y me decian que era infección de orina,jajaja

Y ahora que estoy en busca del segundo es cuando me cuesta,pero no por la operación norrrr
Porque sino puedo ni hacer un pipi sola,pues buscar el hermanito es como mision imposible ,vamos estoy por vestirme a lo tom cruise,ya me suena la musiquita chan chan chan tiroriiiii tiroririiiiii,jejejejejejejeje

Ya veras que todo irá bien,los puntos tiran bastante,si ries o toses te acuerdas de..ojala hubiera tenido entonces a mi suegra,porque acordarme de ella en esos momentos serviria de algo,jejejejeje

CUidate mucho,que aunque no tengo tiempo de escribir muchoos leo cada dia.UN besazooooooo,y a ponerse buena,que necesito recetasssss,jajajjajajajaj
Yo pienso lo mismo :up: no todos los cuerpos son iguales, lo mismo me cuesta mucho que a la primera me quedo :up: :up: tu ánimo con el segundo, no te obsesiones que dicen que es peor; mala :bate: que con lo de misión imposible me has hecho reir y me tiran los puntos :lol: :lol: :lol: el que la sigue la consigue!!! tu echa muchas papeletas y ya verás como al final cae :beso: :beso:
un besazo cariño y mi próxima receta te la dedicaré a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 21 Oct 2009 19:27

Celeste escribió:Seguro que todo sale estupendamente :up: :up: :up: :up: muchos animos eso es lo mas importante. :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias celeste, guapísima :beso: :beso: :beso: voy a editar de nuevo el mensaje que el harakiry (o como se diga) ya me lo han hecho :nodigona: ha salido todo muy bien. un besazo cielo :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 21 Oct 2009 19:28

quela escribió:8) animo :guapa: y que todo vaya bien :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias quela :beso: :beso: :beso: :beso: a ido todo muy bien, en dos semanitas reparada totalmente :up: :up:

Responder