Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Azores » Mié 21 Oct 2009 18:21

jooooooooooo, yo que pensaba comprarte unas veinte miniaturas de cerámica, :duda: :duda: casi que ya no, verdad? bueno sigo pensando a ver :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:( por cierto,igual falto unos dias por cuestiones laborales)

Que te vaya bien en tu trabajo y paciencia a la vuelta, porque este post crece como la espuma

:beso: :beso: :beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mié 21 Oct 2009 18:39

Mi AI esta mañana me ha enviado un sms, que ilusion, me dice que es presentadora de thermomix, igual me regala una. :coqueta: , bueno sea lo que se a me ha hecho ilusion su mensajito. :beso: para mi AI

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mié 21 Oct 2009 18:39

Bueno Camilaelx pues así quedamos tres descartadas.....y que conste que no me importaría tenerte de AI pero por lo menos te tengo de AV. :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 21 Oct 2009 18:44

bayahibe escribió:Bueno Camilaelx pues así quedamos tres descartadas.....y que conste que no me importaría tenerte de AI pero por lo menos te tengo de AV. :beso:
Lo mismo te digo
Tu niña esta preciosa
:guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso:

noapareces
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noapareces » Mié 21 Oct 2009 19:28

TUPPERGIRL escribió: Pues veras, cocino yo, alguna vez voy en domingo a casa de mi mama, me gusta cocinar comida de todo tipo, tengo la thermomix, la eurowave y la chef 2000TI, la que mas uso la thermomix para hecer reposteria que me encanta, me gusta mucho hacer cositas especiales para los cumples de mis chiquis, sobre todo ya te digo con la thermomix, bueno otra de mis facetas es la de coleccionar dedales, me encantan y tengo mogollon....
Cacharros de cocina tengo muchos sobre todo tuppers ya que he sido vendedora de ellos, pero los artilugios raros para la cocina siempre son bien recibidos.... :D
espero haberte ayudado, por cierto mi cocina es colos crema y granate.....y pequeñita...
Un beso :beso:
Ok!! pues tuppers NO te regalo :wink: :wink:

uyyy cuantas maquinitas!! ya veo que eres una chica moderna :coqueta: :coqueta:
haces bien.. :up: :up:

Si que me has ayudado :D :D :D :D

Hasta mañana.... buenas noches!!

Si te canso tu dame un toque... y desaparezco temporalmente... :guapa:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 21 Oct 2009 19:31

Ains, ya estoy por aquí. Que semanas más ajetreadas llevo.....
Entre que por las mañanas en el curro no tengo tiempo ni para respirar y por las tardes ando más liada que la pata un romano me estoy perdiendo todo lo bueno del AI :cry: :cry:
Creo que no haré esperar a mi AI y le mandaré su regalo rápidamente porque me temo que a partir del 15 de noviembre voy a ir de culo.
Muchos besicos para mi AI que me deja mensajicos por la noche.
Muakas

AIBayahibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AIBayahibe » Mié 21 Oct 2009 19:39

bayahibe escribió:Bueno Camilaelx pues así quedamos tres descartadas.....y que conste que no me importaría tenerte de AI pero por lo menos te tengo de AV. :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡¡te vale "cualquiera"!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay, amiguita mia, la alegria que te voy a dar cuando me descubras y mi regalito cruce mucho mucho para ir a tu casa.......la notita ya está preparada.......¿y lo demás? no sé, no sé, si lo ganarás

y yo......mucho mejor que camilaelx :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

AstroLoga

Mensaje por AstroLoga » Mié 21 Oct 2009 19:42

Me ha contado un pajarito que ha visto esto en un armario de tu cocina:

Imagen

Bueno, o uno similar, es que mi pajarito compra en clubcocina :lol: :lol: :lol:

Cuántas veces me dices que lo has usado???!!!

:down: :down: :down:

Para que veas que me preocupo por ti, aquí te dejo dos sugerencias interesantes:

Imagen

Brazo de gitano
35 minutos + enfriado
119 calorías

mermelada de frutas del bosque 100 g. // huevos 2 yemas y 4 claras // harina 50 g. // fécula tamizada
50 g. // leche desnatada 100 g. // limón 1/2 corteza // canela // edulcorante apto para cocinar 1 y 1/2 cuch.
// azúcar glass 2 cuch. postre // canela 2 cuch. postre // sal.

Tamizar la harina con 25 g. de fécula y reservar en papel sulfurizado. Hervir la leche con canela. Batir con dos yemas, la fécula restante y el edulcorante.Batir a punto de nieve las claras y añadir. Agregar la harina y extender la preparación en una bandeja. Hornear 12-15 min., hasta que el bizcocho esté listo. Calentar la mermelada en el micro con agua. Untar el bizcocho. Enrollarlo con el papel sulfurizado reservado. Glasear.
Luego no quiero oír eso de... "el foro de cocina es peligroso, y ahora que llega la navidad puffff mejor aprender a hacer adornos que no me los puedo comer que se me está puniendo una cara de bollo que pa k "
:lol: :lol: :lol:

Pero vamos que si lo que quieres es disfrutar...
Imagen

Mejor haz esto...
http://blog.lacocinademarga.com/2009/04 ... mpies.html

Y déjate de tonterías...

AstroLoga

Mensaje por AstroLoga » Mié 21 Oct 2009 19:43

Ah por cierto... me gusta tu nuevo avatar!

AIBayahibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AIBayahibe » Mié 21 Oct 2009 19:46

bayahibe escribió:Anndy son para mi esas cositas? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol:

:cry: :cry: :cry: que te leo y te vendes a cualquiera :cry: :cry: :cry: la mamá de uxia tendrá de todo ...y más de regalo (por cierto, ¿come ahora bien el queso de burgos? si es mejor que los quesitos, los quesitos son muy grasosos, eso dice mi madre)

Responder