Hola amores, buenas noches!
Ains, es que no parooo. Hoy mi tarde libre....¿libre?

He ido, como cada miércoles a mediodía a la piscina, me he nadado los 2000 metros correspondientes (Habrá nadado Cris, hoy???), y mi sauna (me he vuelto a dormir 5 minutos....uffff, y he soñado....uffffff!!! y he soñadooooooo....ains....con quién he soñado!!!

), y un mini-baño turco, y ducha exfoliante....hasta ahí el tiempo de hoy dedicado a mí misma

. Luego he recogido a los enanos, hemos dado un paseo mientras merendaban, hemos venido a casa, y me he vuelto a encerrar en el sótano. Hoy han caído 5 cajas

. Y he tirado toooooodo el cartón del mundo, y he aprovechado para depositar ropa en los contenedores correspondientes, y me ha llovido mientras tanto, y he aprovachado para ir a mercadona ya que había sacado el coche....y me he ido sin dinero!!!!

Joerrrrrrrrrrr, qué vergüenzaaaaaa!!! que no había cogido el bolso!!!!

En fin.....un desastre. El caso es que me acabo de sentar por primera vez hoy (salvo en la sauna,

) Y voy a hacer cenas, ains...y la comida de mañana.

Rollitos de endivias con roquefort...MMMMMMMM.
Mando besos a las afligidas: a Mi@ (jo, lo siento, cielo....qué duro....uffff), a Empiezo, a Isa, a Maribel. Y en general a tod@s, que incluso ha aparecido mi Crus

, y mi Pik

. Yo sigo preguntándome dónde está Yaris......

estará enganchada a uno de esos libros vampirizantes???? Se habrá transformado en uno de ellos????
Hale, voy a seguir haciendo cosas.
Blanky, espero que todo vaya mejor ahora que ya tienes un diagnóstico. Suerte!
Luego saludo again.