FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mié 21 Oct 2009 21:37

Hola chicas como hoy hay futbolllllllllllllllllllll aca estoy mas tempranito que de costumbre!! :lol:
Les comento que esta tarde con manual en mano me puse a probar la costura recta y el zigzag de la maquina, funciona de cine!! es de no creer con decirles que me parece que el zigzag que lo puedo hacer al centro a la derecha o izquierda no habra mas aplicaciones a mano!!! :lol:
Me encantaron las telas que ha puesto Elco son preciosas y Xumet te has animado a comprar por internet yo en eso soy negada!!
La colcha de Lluna me encanta y bueno los enlaces no me los pierdo para nada estan geniales
Espero que pronto Alba se haga un llegue por el foro porque estoy ansiosa esperando sus noticias
Sera hasta mañana :beso: :beso: y que sueñen con los angelitos

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 21 Oct 2009 21:38

Que se me olvidaba, no conozco a nadie que haya adoptado en China y le hayan dado un niño.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 21 Oct 2009 21:40

ALBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que guapo !!! Felicitaciones por Alejandro es bellisimo, muchos cariños para ti y tu marido, seran la mar de felices con el
:beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mié 21 Oct 2009 21:52

Albamj escribió:hola amigas patchweras POR FIN soy mama de un niño que cumplira un año el 26 de diciembre aqui os pongo una foto para que conozcais a Alejandro cheng

Imagen

a que es guapo y no es pasion de madre

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
albamj
que esta hermoso, para comerselo a besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
felicidades, Dios nos manda solo lo que podemos liar

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 21 Oct 2009 21:58

gelosssssss....
albaaaa superfelicidades , otra vez mama, porfin lo conocemos... es como tu marido, aunque los ojos son un poco mas almendrados, jajjjaa, felicidades de verdad...
Almiiiii ese Wante si que es pa ponerlo de firma, jajjajja lo que me he llegao a reir con el, es que es la pura realidad...
pues eso es todo, :beso: y si yu tumorro

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 21 Oct 2009 22:06

Albaaaaa cuánto me algro......... k guapo está

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 21 Oct 2009 22:09

Hola guapas!!!! Vaya telitas mas chulas que he visto.
Alba ¡enhorabuena! Vaya niño mas guapo ¿para cuando lo tendreis con vosotros? Yo también pensaba que en China solo se adoptaban niñas...
Por cierto...... ¡¡tengo máquina de coser nueva!! al final despues de mucho mirar,pensar y consultar (gracias Isabex y Almijara) me la he comprado por internet,es la misma que la de Isabex,una brother innovis 350 SE,todavia no la he toqueteado,pero este finde....¡a tope!
Buenas noches y :beso: :beso: :beso: a todas.
Ah Por cierto,yo tambien he comprado unas cosillas en la tienda que puso Almijara,ya os lo enseñaré cuando me llegue.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 21 Oct 2009 22:15

¡¡¡B uenas noches¡¡¡
¡¡¡Alba, muchisimas felicidades¡¡¡ tienes un hijito precioso, y se le ve muy espabilado, ojala y lo tengas en tus brazos muy prontito, mi enhorabuena a toda la familia :beso:
He visto unas telas malvas.... ¡¡que me encantan¡¡¡es un color que me gusta mucho, tengo algo en esos tonos a medias ya os lo pondre. :up:
y una colcha para bebe de lo mas fina :plas: :plas:
Voy a dar una vueltecilla por aqui, luego os veootro ratillo :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 21 Oct 2009 22:40

Albaaaaaaaaa enhorabuena!!!!! qué requeteguapísimo es!! y vaya guardería en la que está más chula!! no tiene nada que ver a todo lo que había visto de china... normalemnte 0 estimulación!! enhorabuena!!! me imagino como estaréis... :beso:
LLUNA!! Me ha gustado muchísimo la colchita! y he estado viendo tu blog, y me encanta el background que has puesto, así como con telas y los pajaritos!! precioso!! de donde has sacado al bebe?? es una monada!!
Y las telitas chulísimas chicas!!
Hoy he estado mirado en los jellys y no he econtrado ninguno que costase tan poco... donde los veis??
Pasara qué bien que tu marido vaya bien!!
Gaite!! una merienda en cuanto termines la casa eh?? nosotras llevamos el buen humor y algo de comer!! a que si chicas!!! jajajajja ah! chulísimo el bolso!! que es eso de una maquina de 30 euros?? no habias comprado la bernette??
Gracias ku!! un besazooooooo
Peluuuu que te echamos de menos!!
Almi cómo me he reído!! jajajaj buenísimo!!
y muchas cosa más!!!!!! mañana leo... y no estoy muy nerviosa hoy... veremos mañana a las 3,30!! velitas plis!! y la tropa... me-la-pido-por-fa!!! :meapunto:
un besazooooooooooooo
Muacas

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 21 Oct 2009 23:48

Enhorabuena Alba, me alegro mucho. Un niño que bien, cuando lo tendreis aquí con vosotros? Qué les ha parecido a su futuro papá y a sus hermanos?

Estareis todos supercontentos, no es para menos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Afri espero que mañana se te dé todo muy bien :beso: :beso: :beso:

He visto unas telas muy bonitas y unos trabajos preciosos como siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pasara, que se recupere pronto tu marido, ahora ya sabes mimitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Pelu que tal va ese cuello :beso: :beso: :beso:

Gaitera espero que acabes pronto la casa para tener tiempo para esa máquina. Pero dónde encontrais esas gangas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me estan cerrando los ojos .Gracias por todas esas páginas que poneis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder