Yo tambien tengo esa misma pistola

y estoy encantada con ella, hace unas galletas preciosas. El truco está en cogerle la textura de la masa
Te pongo un par de recetas que publiqué en mi blog (alli tienes fotos si quieres)
Galletas de huevo (se las copie a canelona y son super faciles de hacer, me salen siempre y son muy ricas, se hacen en un momento)
Ingredientes; 1 huevo batido, 90gr de azúcar, 80gr de aceite (usé girasol) y unos 200 gr de harina bizcochona (yo pongo un poco menos 180-190). Azúcar para espolvorear..
En un bol ir mezclando los ingredientes en el mismo orden que están puestos. Cuando veamos que la masa está lista (uniforme) la ponemos en la pistola ( o la manga) y formamos las galletas. (La masa queda como plastilina, se despega del cuenco y se forma una bola toda unida)
Espolvoreamos de azúcar y 10 min (o hasta que estén doradas) en el horno a 200º.
Galletas de mantequilla
Ingredientes; 150 gr de mantequilla, 100 gr de azúcar, 2 cucharaditas de azucar de vainilla, 1 clara de huevo, 200 gr de harina y 1 pizca de sal.
Batir la mantequilla con los dos tipos de azúcares, ponerle la clara y la sal. Después envolviendo, le vamos poniendo poco a poco el harina.
Con ayuda de una cuchara rellenamos la pistola y sobre la bandeja del horno formamos las galletas (si lo hacemos sobre papel de horno, tendremos que sujetarlo muy muy bien, porque al separar la pistola el papel se levantará).
Recuerda que hay que pegar la pistola a la bandeja, disparar 1 vez y retirar hacia arriba
Yo la verdad es que le he sacado mucho probecho porque hagos estas galletas muy a menudo para llevar. Son tan bonitas.